Para los que tengáis BBVAnet

Los que tengáis acceso a BBVAnet, os cuento: hay un concurso de ideas para mejorar el servicio, y regalan iPods touch y portátiles a las 10 ideas más votadas, así como sorteos entre los que aporten ideas y voten.

Lo que voy a pedir, es obvio: quiero que me votéis. La verdad dudaba en abrir este hilo, porque pensaréis que qué cara tengo, que por qué no me votas tú a mí, etc. Pero el que no llora no mama, así que aquí está.

Cada usuario de BBVAnet tiene disponibles tres votos, así que si me queréis hacer un favor, dadme uno de ellos: mi "idea" (lo entrecomillo porque no es idea ni es ná xD) está en la segunda página, la de "¡Transferencias gratis!", ese que es de Coruña.

Edito: se me olvidaba, para entrar a las votaciones hay un banner en la página principal según entras, uno que pone "¿Tienes una idea?". Si no os sale actualizad la página hasta que salga.
Joer melon, si quieres que te voten al menos propon una idea decente, que las transferencias gratis ya las ofrece con lo de cuentas claras [tomaaa]
Radelon escribió:Joer melon, si quieres que te voten al menos propon una idea decente, que las transferencias gratis ya las ofrece con lo de cuentas claras [tomaaa]

Gratis es GRATIS. No pagando 5 euros al mes. Ni teniendo menos de 26 años.

Pero... ¿me votas? xD
2 respuestas