Y una cosa, cual sería la opción mas rápida y económica de vender un coche viejo?
La cosa es que tengo uno de segunda mano con 18 años, pero solo 160.000km, el coche va muy bien, nunca lo he tenido que llevar al taller por problemas mecánicos, solo piezas que se desgastan, tipo pastillas de freno, gomas...
La cosa es que iba buscando un coche de ocasión con un motor mas potente, porque voy a tirarme unos 2 años haciendo un par de viajes al mes de una punta a otra de España(unos 1000km cada viaje).
Yo siempre he pensado de comprar uno nuevo y dar el viejo para el plan pive, pero claro, no me voy a gastar una pasta en un coche nuevo para rebentarlo en 2 años, metiendole todos esos km.
Mi idea sería, comprar uno de ocasión, con pocos km y cuando deje de tener que hacer tantos km, tirarme a por uno nuevo mas carillo, que pueda disfrutarlo en condiciones. Pero claro, pienso bueno, que hago con el viejales que tengo ahora, si apenas me van a dar pasta por el, y para compras de segunda mano no me vale el plan pive. ¿Qué pensais?
SAludos