Para los que tengais el beyond good & evil

Es normal que el juego se vea con 2 bandas negras impresionantes?, os pasa a todos?

Saludos
pues yo no tengo el juego, pero si te puedo responder.

lei hace unos dias el analisis q hace del juego en meristation, en la version de ps2, eso si. y dice esto:

"Otra de las pegas que se le puede y debe aplicar a este apartado son esas molestas franjas negras que aparecen en las partes superior e inferior de la pantalla y que dan la sensación, o bien de estar viendo una película en la TV equivocada, o que estamos jugando a un juego con una mala conversión de NTSC a PAL. "

supongo q el creador del juego creyó oportuno ponerle estas franjas pa darle un corte mas cinematografico o algo asi...aunqe yo lo veo un poco mas como cagada... :-(
Parece ser que el juego realmente es asi, pero como podeis ver es algo muy exagerado:

Imagen
pos yo lo tengo y ahora q te he leido a ti con lo de las bandas negras me acabo de dar cuenta que si las tiene, pero ya le he echado bastante horas de juego, asi que no te creas que resultan tan molestas :)
Tambien es curioso que justo esta semana ha salido otro juego (armed & dangerous), que le pasa exactamente lo mismo. Y claro como los he probado casi juntos, pues ya me he liado a ver si tenia algo mal en la consola.
El juego es asi, Se supone que para darle un estilo cine esta en WIDESCREEN, por eso el formato.
personalmente pienso que en este, lo de las bandas funciona, queda resulton, pero para gustos...
Pues si no lo dices ni me entero la verdad.

Por cierto el juego en si es buenisimo.

Altamente recomendable, otra gran aventura de Ubisoft muy currada.
Pos a mi me molestan muchisimo las bandas esas tb [noop]
Es cierto que despues de llevar un rato jugando pasan desapercibidas, pero al principio son infumables.
Pq no le habrán puesto una opcion para 4:3 y 16:9?¿!
De todas formas el juego es de lo mejor :)
Salu2 [bye]
Macho, se han pasado con las putas bandas.

Son las mas tochas ke he visto en la xbox
Lo de las bandas esas no creo q importe mucho,le da un toque cinematografico,por cierto esta en español?
Escrito originalmente por malandrin
Lo de las bandas esas no creo q importe mucho,le da un toque cinematografico,por cierto esta en español?

está subtitulado y doblado al castellano [oki], pero lo de las bandas SI importa. Se pasaron mucho con ellas, hay que recordar que no es una peli, es un juego, y jode que te quiten amplitud visual por unas estupidas bandas negras.
Salu2
Gracias ahora q se q esta en español lo probare a ver q tal jeje,espero q no molesto mucho lo de las bandas
Escrito originalmente por central98
Tambien es curioso que justo esta semana ha salido otro juego (armed & dangerous), que le pasa exactamente lo mismo. Y claro como los he probado casi juntos, pues ya me he liado a ver si tenia algo mal en la consola.

estas hablando de una beta, la version final dicen que no lleva las franjas negras,y lo he visto escrito en varios sitios....

un saludo
Ayuda!!!

Estoy en la fabrica y ya he salvado a doble h o como se llame,Ahora se han llevado a mi amigo el cerdito y yo tengo que hacer unas fotos pa que la gobernadora me ayude.Pos bien e echo la foto de lo que hay dentro de las cajas y me queda la de pillar a un soldado sin mascara.
Hay un soldado le disparo un disco a su sistema de respiracion pero no se quita la mascara.Que tengo que hacer?solo me puedo mover por unos conductos pero de ayí no puedo moverme

Ayudas plis! :D
14 respuestas