Para los que tengais el executer 2 pro....xfavor

Nada que me he decidido a pillarlo y era simplemente preguntar unas cosillas ;):

Este te lo envian con el software necesario, el cable para conectar al ordenador y a la xbox para programar la bios? y claro esta el software......El evolution y la bios necesaria para programar el chip tambien te lo envian??????.

Me lo voy a pedir hoy mismo pero si soys tan amables de sacarme de dudas, sería de agradecer. Pos seso 1 saludo y muchisimas gracias x to ;) Dentro de mu pokito tendré instalao el chip que de p.m ;)

Pd: Tengo la versión 1.0 y el lector thomson.....Imagino que no tendre problemas para instalar el chip no?..... X cierto tambien quiero pillarme el pogo pines, para no tener que soldar...lo aconsejais??. YAsta no os rayo más solo necesito saber esas cosillas muxas gracias de neuvo ;)
Saludos,

El evolution y la bios necesaria para programar el chip tambien te lo envian??????.

No te lo envian, puedes buscarlo en redes Peer2peer

X cierto tambien quiero pillarme el pogo pines, para no tener que soldar...lo aconsejais??.

Yo me lo instalé soldandolo, te lo dejan a guevos con los distales del cable ya "estañados" y los puntos son relativamente sencillos si has soldado antes. Lo del Pogo Pins no tengo ni idea si funciona bien
wenas

lo k te mandan es el xip,el mod externo (puerto lpt y interruptor) y los cables. el software t lo bajas y el cable para conectar lo piyas en tienda o si ya lo tienes.

lo de los pogpines es aconsejable pa no cagarla en la soldadura de la placa,yo lo tengo con pogopines y va perfecto.

si tienes algun problema ay un tutorial aki de xecuter 2 pro.

salu2
me supongo que a estas alturas ya lo tendras instalado, estoy pensando en ponerlo yo, me puedes decir donde lo compraste? cuales son sus componentes? y donde te has bajado el software?. funciona bien el pogo pins? gracias.
me supongo que a estas alturas ya lo tendras instalado, estoy pensando en ponerlo yo, me puedes decir donde lo compraste? cuales son sus componentes? y donde te has bajado el software?. funciona bien el pogo pins? gracias.

se puede comprar en alguna pagina de los anunciantes d eol o en beeptronic.lo k te viene es el xip,el mod externo los cables y el "cable lengua" que conecta el xipal mod externo.el software pa meterle la bios t lo bajas de la mula x ejemplo y por lo d los pogopins yo no te los recomiendo,a mi no m an gustao.

salu2
atreyu tio eres de cantabria'??
5 respuestas