Para los que tengais el Flash 2

Buenas, no os ha pasado que cuando abris el FAW os pone "Could not open the driverLINX driver" y no funciona? Antes me bastaba con abrirlo desde el CD para solucionarlo pero desde ayer no me va.

P.D: No hay otro programa que vaya con el Flash 2?
:( ami me acaba d dar ese fallo !!!!
como lo as solucionao??
asta ahora estaba flasheando mi cartucho perfectamente con el f2a pero hoy le doy al f2a writer y ma dao ese fallo :S k puedo hacer? alguien tiene alguna idea?
el fal2 q teneis es usb o paralelo?
Se soluciona formateando el PC.XD
el fal2 q teneis es usb o paralelo?

paralelo

Se soluciona formateando el PC.:D

jo pos valla

aunke gueno e reiniciao y no ma salio pero volvi a reiniciar y me volvio a salir, asi k nada mientras no formateo po a suertes supongo [agggtt] [noop]

enga gracias d toas formas bmus

[bye]
Os cuento: me he bajado la última versión del FAW de http://www.flash2advance.com, la 2.0, para NT y 2000, y era un zip con el ejecutable. Lo pruebo y me da ese error, me sale una ventana que dice "could not open the DriverLINX driver", y dos botones, "si" y "no", si le doy a si me da otro error y termina; y si le doy a no me abre el FAW normalmente, no sé si grabaría después de esto porque no tengo el F2A aquí.

Total, que como la 2.0 me daba error, me bajo la versión anterior 1.21, y ésta además del ejecutable trae 2 ficheros más en el zip: DLPORTIO.dll y DLPORTIO.sys. Descomprimo todo este zip en una nueva carpeta, lo pruebo y me lo abre bien a la primera.

[idea] Ahora se me ocurre copiar los ficheros DLPORTIO.sys y DLPORTIO.dll, de la versión 1.21, en la misma carpeta donde está el ejecutable de la versión 2.0, pruebo este último y ME ARRANCA BIEN!!!

Me digo, "espera Neph, puede haber sido casualidad, asegúrate primero", muevo los DLPORTIO fuera de la carpeta y pruebo - Could not open the DriverLINX etcetc. Los vuelvo a mover dentro y rula xtupendamente.

Así que a ver si era eso lo q pasaba... [beer]
5 respuestas