para los que tengais el Halo

Dicen q si pones la consola a 50hz rula mil veces mejor q a 60hz, es eso verdad?? yo lo voy a probar
Originalmente enviado por il
Dicen q si pones la consola a 50hz rula mil veces mejor q a 60hz, es eso verdad?? yo lo voy a probar

En que sentido rula mejor?
Algunos dicen que va más rápido, a mi me va igual...
quien es el listo que se ha dado cuenta que HALO hace un cambio de "sistema" de 50 a 60Hz???

yo tengo un cacharro para ver los juegos en el monitor de PC, en el cual tienes que seleccionar en cada momento la señal con la que quieres ver los juegos (PAL 50, PAL 60 y dos tipos de NTSC)... y la verdad, configures la consola a 50 o a 60Hz, HALO solo funciona a 50Hz. Lo mismo que AMPED, o BloodWake [buuuaaaa] o Munch's Odysee que son a 50Hz...

La verdad, no se de donde se sacan eso de los 60Hz.. si directamente no arranca a 60Hz... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
A mi me pasa lo mismo que a Shadow Land, y el resultado es el siguiente:

50Hz

- Halo
- Wreckless

60Hz

- RallySport Challenge
- DOA3
- Tony Hawks Pro Skater 3

Se ve claramente porque con el Trust Video Console viewer se ve el menu en color, y al cambiar de formato, de 50 a 60Hz, o cambias el tipo de "System" o se ven los juegos de 60 en blanco y negro. Y con los de 50Hz, si pones el systema de 60Hz, se ven en blanco y negro también.

Resumiendo, que no todos los juegos son a 60Hz :(

Saludos!!!
pero ya quisiera la PS2 los 50Hz que nos estan dando con Xbox (por ahora, ya veremos en el futuro)

La velocidad increíble de Wreckless... o de Munch's... o de Amped (flipante... es flipante) o de los juegos a 60Hz puestos a 50Hz... que no notas descenso en la velocidad, solo menos frames, pero no que el juego sea mas lento... :)

Salu2
5 respuestas