Para los que tengais el monitor ACER 19" Panorámico.

¿me podeis asegurar que se ve perfectamente sin perdida de nitidez? lo digo porque la resolución nativa de la pantalla es incluso superior a la maxima soportada por la consola y al no ser la nativa perderia calidad, pero aun asi algunos dicen que se les ve perfecta, y yo no se si lo dicen por decir y autoconvencerse o lo dicen de verdad.
Salu2

PD: Se que hay muchos post sobre estos temas pero esque puede ser que la pille hoy mismo y necesito respuestas breves sobre ello ;)
Pues yo tenia hasta hayer mismo un lg tft de 17 pulgadas, lo vendi y hayer mismo me compre el acer panoramico de 19 pulgadas en mm. A lo primero solo me dejaba poner de resolucion maxima 1280x1024, pero fue actualizar los drivers de la grafica y chapo, 1440x990. Para mi se muy bien, lo unico esque tengo el component vga box y cuando conecto la 360 se ve a 480p,720p, pero no a 1080i. Tambien tuve que ajustar un pelin la pantalla, pero cosa de 2 cm. Si alguien me pudiese ayudar con los switches...

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Pero al final no has dejado claro lo fundamental xDDD a 720p, se ve PERFECTAMENTE NITIDO ? Es decir, sin ninguna difuminacion en letras y demas... que es el problema de interpolar...

Yo tambien ando en la duda de si pillar un 19" wide (solo que el Viewsonic en su lugar, pero es un calco)... pero sin que nadie asegure que la 360 se ve dabuten, nah de nah.

Saludos!
Pues chicos, para mi y para mucha gente se ve el acer de p*** madre. Yo de vosotros lo que haria seira ir al media mark mas cercano con vuestra 360 y probarla en el monitor con toda la cara del mundo, ya que si teneis que pagar casi 300 euros...mejor que no os arrenpintais. Las letras a 720p se ven super nitidas y claras, parecen que las hayan aumentado de tamaño respecto a 480p y encima no se ven pixeles, no se si me he explicado bien pero esque no se decirlo de otra forma, se ve brutal.
4 respuestas