Para los que tengais el Tetris DX (estadística de líneas)

Todos aquellos que esteis tan viciados como yo a este juego tan flipante (para mí es de lo más adictivo que se ha inventado) debeis tener una buena colección de líneas hechas a lo largo del tiempo; ya sabeis que el juego lleva una estadística y cada vez que jugamos va sumando las líneas que hemos conseguido en la partida.

En mi caso llevo exactamente 17492 líneas, y tengo el juego desde el verano pasado...

¿Cuantas llevais vosotros?? [oki]
Pues yo lo tengo desde que salió y llevo exactamente 65985 lineas.
Y por cierto, mi novia tiene el record de puntos en 775735. No se si alguien ló podrá superar..... :O

Un saludo.
Escrito originalmente por Markitos
Pues yo lo tengo desde que salió y llevo exactamente 65985 lineas.
Y por cierto, mi novia tiene el record de puntos en 775735. No se si alguien ló podrá superar..... :O

Un saludo.

[flipa]
¡¡y yo que pensaba que era un máquina porque mi record esta en unos 350000 puntos haciendo 852 líneas en modo marathon!!!
Desde aquí revindico el Tetris como juego más enviciante! [looco]
Hace un tiempo hice una pedazo de partida en modo marathon para flipar (iba por encima de las 1600 líneas) pero el juego se bloqueó y cuando reseteé se habían perdido todos los records... :(

Desde entonces tenía el juego arrinconado por ahí, pero hoy me he animado a sacarlo debido a que tenía que hacer un viaje de 6 horas en el bus y este es el resultado obtenido hoy [fies]

Imagen

PD : os juro que me duele el dedo pulgar de la mano izquierda de darle caña a la cruceta de la GBA :P La partida del record ha durado cosa de hora y media, y eso sin contar la de tiempo que llevaba ya jugado de antes "para calentar"; pero estoy orgulloso :)
Os referis al de Gb Color verdad?
Lo digo porque me suena de haber leido en algun sitio que iban a sacar un tetris advance . Sabe alguien algo de esto (me refiero a un tetris original sucesor o refrito del tetris DX para gbc no al tetris worlds ).
Un saludo
4 respuestas