Hola, al final ayer me decidi a comprar el HDD multimedia, y despues de preguntar sobre el 5100 en el corte Ingles( me dijo el tio que no sabia cuando lo tendrian, y que cuando les lloegaron el 4000 y el 5000, 1 mes y medio antes de llegarles les dieron un cursillo ,etc... y me comentaba que para estos modelos todavia ni les habian llamado para hacer el cursillo.............),
resumiendo, que me compre el M_5000 de 300GB.
Habian unos cuantos y me pillé uno de los pocos en los que la caja iba con el envoltorio de plástico , las demás estaban sin el plastico "de fabrica".
Mi duda es que al abrirlo veo que hay 2 cables de alimentacion y un plastico plateado que no se para que coño es y que en el manual no menciona para nada. A continuacion os pongo unas fotos de todo lo que llevaba.
Aki las fotos:
Esta es de todo el contenido de la caja: El aparato, manual . 2x cables de alimentacion,1 x cables usb,1x cable componentes?,mando,pila.
Esta es del plastico que os comentaba:
Y esta es del precinto de DVICO que llevaba, el cual abri yo:
Para que es la pieza esa???? puede que sea un producto que hayan devuelto al SAT y que al volverlo a enviar se hayan equivocado y hallan metido esa pieza y el cable electrico de más??????'
Saludos