Para los que tengais el WE de GBA y el de PLAY2.

Es para preguntaros si los menus del de GBA son iguales o parecidos a los de PLAY es mas ke nada para hacerme una idea de por donde moverme.

Y si sabeis los controles del WE World Soccer de GBA.

[bye]
Yo tengo el de gamecube y creo que no son iguales pero no me hagas mucho caso
A ve, yo llevo ya unos cuantos winning/pro evolution así q algo te puedo ayudar.

En ps2 están así:

-AMISTOSO
-LIGA
-TORNEOS
-LIGA MASTER
-ENTRENAMIENTO
-EDITAR JUEGO
-OPCIONES

y en GBA:

-AMISTOSO
-LIGA
-TORNEO X CONTINENTES
-MUNDIAL
-LIGA MASTER (CLUBES)
-ENTRENAMIENTO
-OPCIONES
-¿LINK? en esta aparecen letras en japo y esperando como a una conexion, así q no te puedo decir q es esactamente.

* Nota: de cada una de estas opciones, aparecen otras 2, la 1ª es para jugarlas, y la 2ª para cargar partidas wardadas.

Como ves son casi casi iguales las opciones. La verdad q para tar en japo me guiao de puta madre gracias a mi experiencia en los juegazo de konami.

Respecto al control, lo mismo:

-Pase alto: (B)(B) la segunda vez se deja apretado para cargar la barra, hay q pulsarlo muy rapido las 2 primeras veces.

-Pase raso: (B)

-Tiro: (A)

-Carrera: (R)

-Cambio jugador/regate (L)

como ves, son = q en ps2, no se como seran en NGC. Las combinaciones de botones son = q en la version de consola mayor, hay el recorte x ejemplo. Es la ostia, ta mal q lo diga yo, como winning adicto q soy, pero es cojonudisimo.

Un saludo
Gracias por la informacion.

Estao jugando un amistoso y el control es muy bueno bastante parecido al de play, una pena que no lo saquen por lo menos en america mas que nada por el idioma.

Para mi el mejor juego de futbol que hay ahora para GBA.
habra q probarlo cuando tenga el flash... [jaja]
el juego es como los de SNES o es mucho mejor?????
En Snes si no recuerdo mal estaba el ISS, no el WE. El ISS tb lo hay en GBA y es weno, pero ni punto de comparacion con el WE, q es clavaito a los q salieron en psx, si obviamos q no son modelos poligonales y los comentarios.
tan bueno como los de play2????
no será mucho???
HOmbre graficamente no es pa tirar cohetes porque como te descuides te quedas ciego buscando el balon, pero la jugabilidad del juego es tanta como en play 2 por eso a mi me parece la caña y sin duda es el mejor juego de futbol para la GBA [uzi] [sonrisa]
alguien q me lo puede pasar?
Escrito originalmente por itho
En Snes si no recuerdo mal estaba el ISS, no el WE. El ISS tb lo hay en GBA y es weno, pero ni punto de comparacion con el WE, q es clavaito a los q salieron en psx, si obviamos q no son modelos poligonales y los comentarios.

Los comentarios, viendo a lo que nos tienen acostumbrados en las versiones PAL de la PS2, casi mejor los japoneses ( impagables los comentarios del Winning Eleven 6 pa PS2 en japo ) que si, que no los entiendes, pero aun asi el comentarista le mete emocion que te cagas

La unica pega del WE de GBA, aparte del idioma, es quizas la fluidez del juego. Va un poco lentillo para mi gusto. Pero la jugabilidad...la misma :D
No lo he visto...pero igual me repito [carcajad]

Pase al hueco: A+B a la vez

Saludos

estoy con MiMoSet, el juego es muy bueno, pero a veces es poco fluido. Para mi gusto, el mejor juego de futbol para la GBA

Saludos
TOI PIKAO A ESE JUEGO, ME LO LLEVO A CLASE PA JUGAR EN MITAD DE LAS EXPLICACIONES, ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡
L1 + R1 = para salir con el portero
L1+ pase = pase profundo por alto
L1 = bicicletas

ta luegorrrr

posdata: sorry por las mayusculas, pero no hay ganas de borrarlas y escribirlas de nuevo xDDDDD X-D
Gracias a vuestra ayuda y al vicio ke tengo creo ke ya se todos los controles:

B = Pase
A = Tiro
L = cambiar jugador
R = correr
2veces B rapidamente = Pase alto
L + B = hace una pared de pase raso
L + 2veces B = hace una pared de pase alto
L + A = Vaselina
2veces rapidamente L = bicicleta
L + R = sacar al portero
13 respuestas