Para los que tengais la play por wifi

Me gustaria saber que señal de wifi os llega a la play, y si os va decentemente...

A mi con un 50% aproximadamente de señal me es imposible jugar, sobre todo ultimamente... me parece que con esta señal deberia ser suficiente.

No es problema de puertos, tengo 6mb, nat2, upnp y dmz y ni aun asi... lo unico que se me ocurre es que sea por la señal, por lo que e pensado en comprar otro router, esto es desesperante, ya no se que hacer... alguna idea? aunque creo que ya lo he probado todo...

Saludos
evilcloud88 escribió:Me gustaria saber que señal de wifi os llega a la play, y si os va decentemente...

A mi con un 50% aproximadamente de señal me es imposible jugar, sobre todo ultimamente... me parece que con esta señal deberia ser suficiente.

No es problema de puertos, tengo 6mb, nat2, upnp y dmz y ni aun asi... lo unico que se me ocurre es que sea por la señal, por lo que e pensado en comprar otro router, esto es desesperante, ya no se que hacer... alguna idea? aunque creo que ya lo he probado todo...

Saludos

Un consejo es que mires quién emite también a tu alrededor. Si el vecino por ejemplo se ha puesto wifi y te machaca el canal... pos te jode mientras el tenga el wifi encendido y mande paquetes..

A mi por ejemplo, en frente tengo un colegio... y ahora les han puesto wifi.. unas antenotas que joden q te cagas ciertos canales ... y claro ...
pues mira,yo tengo un router de 1mb inalambrico en la planta baja y en la planta de arriba mi cuarto la play

bueno pues,llega con una señal de 70aprox. pero me va un poco a trompicones,pero el caso es que cuando tenia la xbox,con el adaptador wifi,se supone que la seña era la misma pero me iba perfecto

supongo que el wifi incorporado de la play tendra menos potencia supongo,estoy mosqueao con esto
evilcloud88 escribió:Me gustaria saber que señal de wifi os llega a la play, y si os va decentemente...

Saludos
A mí también me pasaba, hasta que me puse en plan "Manos a la obra", y conecté la PS3 por cable ethernet.

Sólo te digo que en el SAT me dijeron que para que fuese bien la PS3 con NAT 2, necesitaba un mínimo del 85%, sin altibajos.

Un saludo.
Buscavidas escribió:A mí también me pasaba, hasta que me puse en plan "Manos a la obra", y conecté la PS3 por cable ethernet.

Sólo te digo que en el SAT me dijeron que para que fuese bien la PS3 con NAT 2, necesitaba un mínimo del 85%, sin altibajos.

Un saludo.

Exacto, si tienes menos del 85% o x ai te va a ir fatal, yo antes la tenia x wifi ya k me llegaba casi la 95%, pero cambiamos el router de lugar y hay un par e paredes mas entre mediasy no me llega ni el 40%, solucion, hacer agujeros en la pareed y tirad un cable para conectarlo y listo
Plage escribió:solucion, hacer agujeros en la pareed y tirad un cable para conectarlo y listo

Un cable ethernet de 10 metros y dos buenos profesionales...

Imagen
Pues tengo la señal con un 60 % y va casi perfecta, alguna contada ocasión a perdido la señal, pero por norma general me va de lujo.

Y teniendo en cuenta que la Play la tengo en la habitacion y el router en el salón, a unos 8 metros atravesando 5 paredes, y tiene que llegar la señal a 2 Pc's y la consola... esta bastante bien.

Eso si, le cambie al router la antena por una:

ANTENA WIFI OVISLINK 10 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR

Imagen

No en todos los Routers se puede cambiar la antena, por si te interesa el mio es este modelo:

Amper Xavi 7869 Wireless

Imagen

Es el 2º Router que me a puesto telefónica desde que tengo imagenio, y la verdad esta brutal, con las mismas prestaciones que un Zyxel y con mayor cobertura de información.

En cualquier caso siempre e preferido la conexión por ethernet, pero a falta de pan buenas son tortas...

Salu2
O tmb como dice Taureny metele una antena y asi aumentara la señal del wifi
Hola!! Bueno, te respondo a algunas cosas;

Como dicen nuestros compañeros en este hilo has de tener en cuenta si la conexión está en el mismo canal que algún vecino, ya que esto podría influir negativamente en tu conexión. También dicen que si no tienes una señal de más del 85% no va muy bien.

A mí con este router me va muy bien, conecto las dos consolas perfectamente. Ayer, por ejemplo estaban 2 portatiles, la ps3 (actualizandose) y jugando a la wii. Y ningún problema. Yo en el anterior que, directamente no me iba, probé de todo, mis amigos también, que son mas entendidos, y tampoco pudieron. También puedes probar a abrir los puertos de la ps3, puede que te sirva de algo;
1º Métete en la dirección de tu router http://192.168.0.1/
2º Abre los siguientes Puertos;
-TCP 80
-TCP 443
-TCP 5223
-UDP 3478
-UDP 3479
-UDP 3658

Ahora mismo no se me ocurre nada, y esque como puse, no soy entendida en informática[tomaaa]

Espero haberte ayudado. A lo de la wii te respondo por MP cuando tenga otro rato.

Un saludo, Espero que puedas solucionar algo. [360º]
Buscavidas escribió:
Un cable ethernet de 10 metros y dos buenos profesionales...

Imagen

jeje justo es el numero que se necesita en españa :D con reparto de tareas claro esta, direccion y ejecucion. en españa tendremos defectos, pero la jerarquia en las empresas esta siempre presente ;)
Como sabeis el porcentaje que llega a cada equipo?
mi señal oscila entre un 50 y un 60% y el online me va de lujo nunca se me han kejado de lagg y las descargas van to rapidas

pd[uso un conceptronic C54BRS4]
Conexión Jazztel 20/1 con router Comtrend HG536+ que le pasa la señal a un router Ovislink EVO-W108AR y de ahí ya sale por wifi y ethernet todos los PC de mi casa y la PS3 (A esta solo la llega wifi). Y la PS3 a 10 metros, con 4 paredes tiene un 83% de señal y ma va bien, sin lag ni nada.
apuenco escribió:Como sabeis el porcentaje que llega a cada equipo?
En ajustes de red>mirar/escanear redes inalámbricas.

jorgerolli escribió:mi señal oscila entre un 50 y un 60% y el online me va de lujo nunca se me han kejado de lagg y las descargas van to rapidas
¿Tienes NAT 2 o NAT 3?
Yo desde que le cambie la antena al router piyo el 100%, antes piyaba siempre 80-90% pero vamos nunca note lag ni perdidas de conexion ni nada. Lo unico que mejora es que al descargar cosas o al pasar archivos por red va mas rapido :D
yo tengo la señal 35-40 % y me va de seda todo perfecto sin lag ni nada, haviendo streaming no me da probelmas algunos
Gracias por las respuestas, aunque la verdad me decis de todo jej

Parece ser que puede ser por la señal, aunque a alguno con un 40% le es suficiente...

Ya he probado a cambiar de canal, e probado con varios y sigue igual... Lo de los puertos tambien....

Lo que tenia pensao hacer es lo que dice sirk, comprar un router y colocarlo cerca de la play y que el que tengo le mande la señal al otro y este a la play...

Lo del cable lo veo inviable, esta a demasiada distancia y seria hacer muchos agujeros y mucho cable por la pared...

Saludos
Comprueba que canales estan ocupados. Si usas Windows Vista hay un comando "netsh wlan show networks mode=Bssid". Si usas WinXp prueba con el programa netstumbler. Intenta evitar todas las interferencias que puedas.
Tambien puedes mejorar la calidad del señal cambiando de sitio el router o la Ps3.
Si aun así no funciona, prueba a comprar una antena para tu router.
Ya mirare a ver si hay alguna antena barata y si no me comprare un router, porque para grastarme 55euros en una antena que e visto me compro mejor un router y hago lo que e dicho antes.

Una cosa, tengo ONO, que routers valen? cuales son los neutros, los que son solo router (no modem-router)? los que tienen solo puertos para el cable ethernet no?

He mirado este http://www.pccity.es/router_inalambrico_n_belkin__f5d8233ef4__60009380_p.html
por lo que pone tiene gran alcance y velocidad de transmision, me serviria no?
Yo tengo este Linksys wrt54g y me va de lujo, tengo ono y la señal me llega un 60-70% nada de lag y todo perfecto, nat2.

Al router se le puede cambiar el firmware, hay algunos firmwares con los que puedes darle mas potencia al wifi, por si no es suficiente la que trae por defecto. Pero como a mi me va de lujo sin haber tocado nada no le he instalado nada, si algo funciona no hay porque tocarlo.
Pero esta bien saber que tienes esa opcion.

Un saludo!!
xufeitor escribió:Yo tengo este Linksys wrt54g y me va de lujo, tengo ono y la señal me llega un 60-70% nada de lag y todo perfecto, nat2.

Al router se le puede cambiar el firmware, hay algunos firmwares con los que puedes darle mas potencia al wifi, por si no es suficiente la que trae por defecto. Pero como a mi me va de lujo sin haber tocado nada no le he instalado nada, si algo funciona no hay porque tocarlo.
Pero esta bien saber que tienes esa opcion.

Un saludo!!

lo mismo digo, tengo ONO y ese ruter y de lujo :D
Yo tambien tengo un wrt54g y ONO y aunque con la Ps3 no lo he probado, con la 360 el online iba bastante bien.
Yo te recomiendo ese router.
Lo mejor si quereis que no halla ninguna interferencia y valla rápido es compraros dos módulos plc. Son unos aparatos que los enchufas y a ellos les conectas el cable ethernet del aparato a conectar en cuestión y hacen que la red electrica de tu casa sirva como cable ethernet.
yo también tengo la patata conceptronic y a bastante distancia y con paredes a gogó tengo una señal que varía mucho de 40% a como mucho 60% y en el COD no he tenido problemas de desconexiones y con la gente de estos lares no tengo más lag que ellos aunque podría decir que sí para ponerlo como excusa de mi nulidad militar. En streaming ningún problema excepto en HD que me va a trompicones cada poco, y descargas no me quejo.

Un saludo

Edito: Tengo timofonica 3 megas
23 respuestas