Para los que tengais las dos ¿cual usais mas PSP o DS?

Encuesta
¿Cual usais mas?
43%
59
35%
48
16%
22
7%
9
Hay 138 votos.
Vendí no hace mucho las 2.

Me quedo con mi GBM :D
Mucho más la DS. Teniendo en cuenta además que la PSP la tengo virgen, es decir, sin CF por lo que no la uso para jugar a juegos emulados etc...
La PSP la compré gracias al Castlevania, ya que el Rondo of Blood era de los pocos que me faltaban por acabarme y el remake estaba muy currado. Después me llevé una grata sorpresa con Gitaroo Man y también aproveché para jugar al Ultimate Ghost n´Goblins y al Monster Hunter ambos muy buenos. Tengo varios juegos más que me habían recomendado pero no me gustaron lo suficiente y después varios RPG (todos en inglés) que me da algo de pereza empezarlos.

La DS la uso casi todos los días.
Aunque la ds tiene un par de juegos decentes, psp tiene outrun 2006, 2 virtua tennis, gradius collection y 2 crazy taxi (y nada mas y nada menos que un emu de psx, un de gba y otro de megadrive). Llevarse eso en el bolsillo no tiene precio.
PSP para ver mis series favoritas en el bus de camino a clase.
Tengo las dos, de hecho tengo una psp slim y una gorda, y la DS y puedo decir que juego más o menos igual a unas y a otras. He jugado más a la psp, pero eso fue antes del R4. [+risas]
Las dos por igual. Empiezo un juego en una, me lo termino y luego suelo ver si puedo seguir explotandolo más y cuando ya me canso me voy a por un juego de la otra consola. Conviven bien.
psp muchisimas posiblidades de emulacion etc....
Yo quería una consola portátil por navidad. Pero viendo que no me gusta mucho el catálogo de Nintendo DS y que la PSP está "muerta"... porque a esta última no veo que vayan a salir buenos juegos en 2009.
57 respuestas
1, 2