Para los que tengais las dos ¿cual usais mas PSP o DS?

Encuesta
¿Cual usais mas?
43%
59
35%
48
16%
22
7%
9
Hay 138 votos.
Pues nada tengo curiosidad, los que teneis las dos consolas portatiles ¿a cual de las dos dedicais mas tiempo?

En mi caso la DS aunque va un poco por temporadas.

Si quereis indicar por que usais mas una que la otra seria mejor.

Saludos :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mio tb va por temporadas, actualmente uso bastante mas la psp, entre el remote play, el anime, y los juegos (los de psp , psone y emus) es la portatil de cabecera XD
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:lo mio tb va por temporadas, actualmente uso bastante mas la psp, entre el remote play, el anime, y los juegos (los de psp , psone y emus) es la portatil de cabecera XD

Es la mejor consola k he tenido jamas xDDDDDDDDD. Es como tenerlas todas (desde la N64 hacia atrás) en una portátil. Mi sueño jugar a todo eso en una portátil se ha hecho realidad jajaja
Aparte del catalogazo que tiene, con sus burnouts, sus FF, sus GTA, sus SF, su Tekken, ETC ETC.
por temporadas,segun los juegos que salen. ahora mismo tengo el TWEWY en la DS,con mas de 20 horas cogido el juego hace una semana. y en la PSP me estoy picando al warrior of the lost empires,ke es como el monster hunter pero en facil y en medieval xDD
Yo tengo las 2, La psp por los gradius, parodius, salamanders, wipeouts, ultimate ghost and goblins kai, capcom classics remixed y reloaded, capcom puzzle world. También para recordar los buenos momentos que pasé jugando al oddworld, hasta el parapa de rapper.Para ports o remakes de ps2 a psp ya juego directamente en la ps2. para emuladores de N64 ya juego directamente con la N64.Prefiero un pad en forma de cruz, que no 4 botones puestos en forma de cruz, se me hace muy díficl hacer aroukens en el Street Fighter 2.

Y la DS para todo un poco. Habré jugado un 90 por ciento más a la DS que a la PSP. Aunque últimamente gana la gameboy micro en uso que le doy.

Saludos!
PSP la tengo por ahí

Y DS la estoy utilizando ahora más que nunca, sólo para jugar al FF IV nada mas....

Pero vamos, le doy uso por igual.
Se complementan entre las dos, lo mío va por épocas..
Para jugar uso mucho más la DS. Pero se complementa con la PSP perfectamente como bien dice Andres 12, las dos tienen cosas buenas y diferentes así que también hay veces que le doy más a la PSP.
Según el juego que me apetezca, ahora ando con el Final Fantasy Tactics en la psp, pero antes había metido horas al TWEWY en NDS, las voy alternando bastante.
Por temporadas, la verdad.
darix2006 escribió:Por temporadas, la verdad.

Ídem.
Mas o menos las dos igual si descontamos las mas de 800h de los 2 Monster Hunter de PSP XD XD
psp hace como 4 o 5 meses que no la cargo xD. y NDS estara por las mismas ahora si solo juego a la GBA SP desde hace un tiempo ha sido probar su cruceta y enamorarme en los juegos 2D.
La psp, pero es que a la ds ni he jugado casi (jugue al zelda, al phoenix wright, probé el brain training y para de contar). Aunque la ds no es mía pero la puedo usar cuando quiera. En cambio la psp la uso bastante, sobre todo en viajes: juegazos, emuladores, homebrews, pelis, series, fotos, música... Vamos que la psp con diferencia [buenazo]
La PSP

La DS se la he dejado a mis padres y sólo se la robo cuando sale algún juego muy bueno. Hecho de menos aquella época del Ouendan en la que la llevaba todo el día en el bolsillo xD
Empezé con la DS y le dí un vicio espectacular. Luego vino a mis manos la PSP y dejé la DS de lado, terminé por venderla...aún maldigo ese dia!
Tal vez acabe por pillarme la futura DSi, ya veremos.
Depende de como me de, ambas máquinas tienen grandes juegos, aunque es cierto que en la DS hay más cantidad.
Otro que tambien va por temporadas. Hace poco salio el Fire emblem en esapñol para DS y en ello esoty, la semana que viene sale el FF Dissidia para PSP y si me gusta el estilo empezare a dedicarle mas horas
Depende de la época, ahora mismo por ejemplo juego más a NDS.
PSP ,por el tema de la scene ,para mi en juegos esta muy parada....

La NDS se me quedo pequeña hace mucho,alguna partidilla con la parinta y poco mas .Para mi gusto es demasiado cortita tecnicamente .
Tengo 2 PSPs y 1 NDS y las horas que le he hechado a la pequeña de Nintendo quintuplican sin lugar a dudas a la de Sony.
Juego bastante más a la ds la verdad, pero la psp siempre esta ahi con su tekken y sus juegos deportivos y de coches, aparte de la scene claro xD

Un saludo
PSP, razones:

MVSPSP
CPS2PSP
PSx
Alguno que otro de PSP
Algunas aplicaciones tipo PSP Wifi Controller Pad o IR-Shell.
alguno que otro video, cancioncillas y unas foticos.
La DS la tengo bastante abandonada...solo la tengo con el Moonshell y MP3 -.-U
La PSP sin duda. Para un enfermo de los Residents Evils como yo; por mucho que la Ds cuente con el Deadly Silence; la posibilidad de jugar al 1,2,3 en la Psp me garantiza demasiadas horas pegadas a ella. Eso por no contar las que le dedico con otros títulos como los juegos de baloncesto que son una bazofia en NDS.

Saludos a todos.
Yo uso bastante más la PSP(tiene menos juegos, pero creo que en cambio los tiene de mayor calidad, por no hablar de la emulación), pero jugar a Profesor Layton y Order of Ecclesia me recuerdan que DS también ha sido una gran adquisición.
He tenido las dos, pero vendi la DS, estoy contentisimo con mi psp y aunque echo de menos algun que otro titulo más, con la emulacion y la scene, estoy más que servido...

Ahora estoy jugando al FFVII a traves del emu de psx y es una autentica gozada...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Yo uso las 2 por igual,pero en lo que a juegos propios,uso bastante mas la ds.Los phoenix wright y los final fantasy me han viciao cosa mala.En la PSP con el catalogo de la PSX,o el crisis core por ejemplo,tambien le he hechado mis horitas.
Yo ahora mismo exploto a mi DS(en lo que a juegos se refiere), la PSP la tengo un poco abandonadilla, aunque nunca esta de mas para ver algun q otro anime en el tren :D

Saludos
Me gusta mas psp y de elegir una seria esta pero... uso mas ds.
La DS sin duda, la PSP la vendí al poco tiempo por la de polvo que le caía. xD

La Wii la uso para la Scene. (tanto como para emus como para media center)
Pues de aqui a hace algun tiempo le doy bastante mas a la PSP, entre emuladores, de psx, y algun que otro juego que tenia pendiente, la pobre no da a basto.
la NDS sin duda, la PSP tan solo la uso de aparato multimedia XD (y desde que me pillé el Iphone 3G ya ni eso casi ;))

salu2
yo a la psp ya la veo como un reproductor de monter hunter....que perdición
Para mi la psp de cabeza, la ds a mi hermana. Ahora entre el Midnight Club, el Locoroco2 y el PES 2009 debo jugar 3 horas cada 4 xD.

salu2
pues yo tuve la PSP pero la vendio y ahora tengo la DS. Estoy algo arrepentido pero vamos , si me compro la psp otra vez sera de ebay ...
La psp tiene grandes juegos , el silent hill , el remake del castlevania que eso si que es un buen juego , el wipeout tiene buenos juegos. La ds juego al mario (que ya me cansé) , al zelda y al resident evil.
Pero si fuera a elegir , eligiria la PSP

saludos
Aunque no sea tecnicamente mia y tenga acceso libre a una DS, le doy muchisimo más uso a la PSP. Aunque la mayoria de veces no juegue a juegos de PSP XD (bueno, ahora estoy liadillo con el GOW) porque mayormente la uso para emuladores de sistemas más antiguos.

Eso sí, de vez en cuando, y sin dejar de lado completamente a la PSP, juego a juegos de DS. Pero son juegos muy concretos, como los Zeldas, los Castlevanias y cosas así. Vamos, que o los juego en DS o no puedo jugarlos XD. Ultimamente he estado muy enganchado a los Etrian.

En fin, creo que le saco mucho más provecho a la PSP.

Saludos
Estamos comparando las dos consolas que mejor se complementan... de la historia? Es casi imposible jugar a los mismos juegos en ambas, y si sólo tienes una, te falta lo que da la otra.

Muy contento con las dos, pero por los RPGs, le dedico más tiempo a la NDS.
Utilizo mucho mas la DS :)
Como casi todos, va por temporadas, pero calculando a ojo le habré echado más horas a la PSP.
La DS, que da mas juego que la PSP
Desde que tengo el fire emblem de ds (por cierto excelente adaptación del primer juego y más importante, me estoy enterando de la historia XD) no he vuelto a tocar la psp ni para echar un futbol chapas, pero la verdad es que utilizaba ambas porque como bien apunta mirthon son muuy complementarias la una de la otra, ahora cuando empiece a jugar online al fire emblem se acabará para mí el mundo tal y como lo conozco, la verdad el catalogo de ds empieza a ser acojonante(a mi gusto, claro).

Saludos
Hola,

Yo solo utilizo la DS porque la PSP me veo más la cara que el juego.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me va por temporadas, pero ahora mismo no juego a ninguna de las dos xDD
[erick] escribió:Hola,

Yo solo utilizo la DS porque la PSP me veo más la cara que el juego.

Saludos.

Joder qué bueno!! Pero eso depende de lo agraciado que sea cada uno,pero si es por eso, no es peor verse la cara dos veces en la Dual Screen... o es que al menos con el lapiz táctil uno se puede petar los granos.

Saludos!!
Tengo ambasy también va por temporadas, depende de que juego este jugando y por eso uso mucho más la DS porque tiene más juegos de mi gusto. En portatil estoy jugando el Castlevania Order of Ecclesia, antes de eso jugue The World en With you y antes de eso estuve enganchado con Final Fantasy VII Crisis Core en mi PSP. Creo que mi proximo juego portatil será Luminous Arc 2 por lo que la DS seguira acaparando la atención.

Ultimamente solo uso la PSP cuando quiero ver anime durante el receso para comer porque, aunque también podria en la DS es claro que se ve mejor en la pantalla más amplia del PSP.

Por eso vote por DS
La psp la tengo tragando polvo desde hace meses,me parece un coñazo de consola xD

La DS la utilizo muchisimo.

PD: Esto es un comentario a modo personal,no lo pongo como verdad universal.Digo que pilla polvo no porque no tenga catalogo ni nada,si no porque ami personalmente no me llena.
Arkayz escribió:La psp la tengo tragando polvo desde hace meses,me parece un coñazo de consola xD

La DS la utilizo muchisimo.

PD: Esto es un comentario a modo personal,no lo pongo como verdad universal.Digo que pilla polvo no porque no tenga catalogo ni nada,si no porque ami personalmente no me llena.

+1 Me pasa lo mismo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo un 'apunte'. Si nos ceñimos a las caracteristicas propies de cada consola, decir que la psp siempre fue pensada para ver video, asi que es una de sus facetas: ser una maquina multimedia
57 respuestas
1, 2