Estuve toda esta tarde intentando pasar un divx a vhs, y no habia forma de activar la salida de TV de mi Geforce2 MX400, cuando nada más instalarla me funcionaba perfectamente (activandola desde los drivers). 4 horas intentandolo y nada. Podía haber usado el TvTool, pero la versión limitada solo funciona 10 min mas o menos y no me apetece andar con cracks cuando podia funcionar perfectamente antes.
Total, que desinstalo los drivers, y se los vuelvo a meter (los Detonator), pruebo y FUNCIONA a la primera. Después me acuerdo que en el XP hay que usar el eNvidia Refresh Rate Fix (para que las aplicaciones aceleradas funcionen a mas de 60Hz), lo instalo, y ya no me funciona la salida de TV. Vuelvo a donde estaba antes con el backup del registro que hace, y vuelve a funcionar.
Es lo que le debe pasar a todo el mundo, esa utilidad debe capar los drivers para que la tarjeta no funcione a menos de la frecuencia que le pongas. Mi monitor va a 85Hz en 1024*768 y asi lo pongo con el programa ese. La tarjeta al intentar poner el modo TV necesita bajar a 50-60Hz, y los drivers no le dejan, por lo que no se activa. El TVtool ese debe acceder directamente al hardware, por lo que funciona (aunque no demasiado bien).
Espero que os haya servido mi experiencia.
Salu2