Veamos ... hasta ayer no tenia ni puta idea de lo que habia que hacer para conectar la xbox al pc pero con un poco de ayuda (un gracias especial a Juanele por malgastar su tiempo conmigo
gracias tio) lo conseguí y quiero daros unos pasos importantes a los que no lo hayais conseguido aun:
1. Por varias experiencias me atrevo a decir que es imposible (o casi imposible) conectar por primera vez desde el NUEVO EVOLUTION asi que lo que debeis de hacer es instalar el antiguo primero.
2. Al configurar el evolution antiguo yo asigne las ip siguientes:
PC: 192.168.0.2
XBOX: 192.168.0.3
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0 (en pc y xbox)
3. Una vez hayais hecho eso pulsar en el menu REBOOT para que se configure la consola. Antes de probar nada ir desde el pc a la consola de ms-dos y hacer un ping a la xbox para ver si responde.
ping ip.de.la.xbox (en mi caso 192.168.0.3)
Si responde el ping es que la conexion está bien hecha asi que ya podeis entrar al ftp a traves del evolution 1 para copiar archivos simplemente mentiendo como ftp la ip de la xbox
4. Una vez hayais conseguido conectar (os recuerdo que en el evolution 1 no hace falta que pongais password para entrar al ftp pero si pones de password "xbox" chuta tb) cogeis los archivos del EVOLUTION 2 y los copiais directamente al C:
5. Modificais el .ini dentro de la XBOX del evolution 2 y lo configurais con los mismos parametros que usasteis para conectar con el EVOLUTION 1.
6. Renombrais el xboxdash.xbe por olddash.xbe y el default.xbe del evolution por xboxdash.xbe y ya teneis el evolution 2 activado usando el 1 primeramente para conectar (la unica manera posible que he conseguido)