Para los que tengais un moden us robotics 56k externo

hola a todos...

Aqui teneis el enlace del ultimo driver y del firware, de los modems externos de us robotics de 56k, el problema que habia que tener el moden encendido antes de arrancar el xp, sigue pasando.Con la utilidad de control center ademas de poder actualizar el firware, te perminte configurar el modem, como por ejemplo la velocidad de bajar y cargar.....

http://www.usr-emea.com/support/s-group-template.asp?group=s-analogext&page=downloads&loc=unkg

un saludote... y espero que os sirva de ayuda...
Gracias por el link,

Pero los has probado? Esque ahora me va bastante bien el modem y no se si se va a joder y eso, y me gustaria saber si me va a mejorar algo, o simplemente, lo único que me puede traer son problemas.
Tengo Windows 98

Gracias
hola a todos..

si lo he probado he actualizado el firware y el driver, tengo el xp pro y he actualizado el driver para probar si el funcionamiento va bien, y la verdad estube bajando la actualizacion del nero, entre 6 y 8 kbps, en otros decentes pase de 5, en cuanto al firware, lo actualice para que se actualizara y soportara v92, aunque no se si lo usa, en fin si te va bien, puedes dejarlo como esta o probar a actualizar a ver que tal va en win98....

un saludote...
Como se actualiza el firmware?

Creo que puse solo el controlador, el cual me iba bien, aunque no note ninguna mejoria (tengo Windows 98). Como se cambia?

Gracias
3 respuestas