Para los que tengais una ASUS P4C800E- deluxe y una Xbox ¿Cómo cojones conectáis?

Bueno pues el caso es que mi placa me tiene un poco quemado. Os cuento.

Hace cosa de un año o más tenía una placa base ASUS P4C800-E DELUXE junto con un P4 2600 HT. Bien pues está placa se me jodió. La tarjeta de red me conectaba perfectamente y la velocidad de transferencia del PC a la Xbox era normal, unos 8MB/s de subida y 11 Mb/s de bajada. Dado que estaba sin PC, me agencié otro PC mientras pedía la nueva placa base. El nuevo PC era un AMD 2400 alojado en una ASUS A7V8X. Con la tarjeta de red de esta placa tampoco tuve problema alguno y las velocidades de transferencia eran idénticas a las de la 1º ASUS P4C800E-deluxe. El problema ha venido cuando me llegó la nueva ASUS P4C800E- deluxe porque conectar, conecta a la Xbox, pero la velocidad de transferencia es ridícula, en torno a los 10 KB/s, se tira como 20 segundos para entrar en una carpeta y cosas por el estilo.

La configuración que tengo puesta, es esta:

IP PC: 172.26.0.1
Mascara de Subred PC: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.2

IP Xbox: 172.26.0.2
Mascara de Subred PC: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 172.26.0.1

Hasta hace 2 horas tenía el Windows XP con el service pack 1 y me iba como cuento arriba, fatal. He formateado y he instalado el Windows XP junto con el Service pack 2 por si se solucionaba y pasa exactamente lo mismo. Los drivers que instalo son los que vienen en el CD que acompaña a la placa base. La 1º ASUS P4C800E- deluxe no me dio ningún problema con los drivers que venían en el CD, conectaba bien y la transferencia era normal, cosa que con la nueva ASUS P4C800E -deluxe no me pasa, pasar no pasa ni de 10 Kb/s.

La conexión de red tiene el firewall desactivado y no tengo ningún antivirus o firewall instalado.

Frecuentemente llevo la Xbox a otro PC donde la conecto y no da problema alguno, subidas de 10MB/s. Así que del cable de red no es y problema de la consola tampoco.

La pregunta es, ¿Cómo cojones conectáis los que tenéis una ASUS P4C800E- deluxe a una Xbox?

Salu2

P.D. Pongo este post en hardware porque creo que es un problema de configuración o problema de hardware.
hola leisan tengo esa placa y una xbox jeje ami con esa placa me ba a 7 megas por segundo y uso tu misma config lo unico que yo conecto con un cable cruzado de la xbox a la targeta de red directo sin hub ni na

la verdad que no se cual puede ser tu problema pero te digo la placa me va bien
No si yo también conecto la Xbox al PC directamente mediante un cable de red cruzado, no entiendo porqué en el otro PC va como una bala y en la nueva placa me va a unos ridículos 10KB/s.

¿Podrías pasarme los drivers que te vienen en el cd?

Puedes mandármelos a leisan@gmail.com . Por el tamaño no te preocupes, puedes mandar adjuntos de hasta 10 MB. Si superan esos 10 MB lo que puedes hacer es comprimir los drivers en cachos de 10 MB. No creo que superen el GB XD.

Salu2
mirando la placa me equivoque por que la mia es una p4c800 deluxe si te valen mis driver intentare mandartelos
Tu tarjeta de red es la misma que la mía, o sea que si que valen.

Salu2
leisan escribió:Tu tarjeta de red es la misma que la mía, o sea que si que valen.

Salu2

has probado con esa misma tarjeta d red pasar archivos al otro pc aver si tira bien?

un saludo
Podría, si no es por que es la que está integrada en la placa base XD.

EDITO

Bueno yo ya no se que más hacer. He puesto una bios antigua, la 1014 (que es la que tenía la antigua P4C800E-deluxe y tiraba bien) le he instalado los últimos drivers que aparecen en la página web de ASUS y nada, sigue con los jodidos 10 Kb/s y con suerte porque casi siempre se queda colgado el Flashfxp.

Una ayudita, po favó [buuuaaaa]

Salu2
leisan mañana los busco y te los paso solo los de la tarjeta de red no?

bueno aqui tienes el mismito driver que tiene mi placa intente mandarlo por correo pero no me dejo pero comprobe este y el mio y son lo mismo http://www.asus.com.tw/support/download/selectftp.aspx?l1_id=1&l2_id=15&l3_id=20&m_id=1&f_name=046_3c940.zip~zaqwedc
Igual es una tonteria pero has probado con otro cable? a mi hace tiempo me pasó que el adsl me iba como el culo (peor aún de lo normal) y era pq se me habia picado el cable por un sitio.
drazik escribió:Igual es una tonteria pero has probado con otro cable? a mi hace tiempo me pasó que el adsl me iba como el culo (peor aún de lo normal) y era pq se me habia picado el cable por un sitio.

Es que el cable de red me va perfecto en otro pc. A una velocidad de 10 MB/s subiendo a la Xbox desde el pc. Pero me compraré otro cable por si las moscas.

Por cierto la placa base que me viene integrada es una de la marca INTEL no 3COM, los drivers que dices no me sirven.

Salu2
9 respuestas