Para los que tengan ADSL de Ya.Com, ¿Cuanto os tardó en....

... que os validaran la linea??

Hace mas de una semana que lo pedí y aún no me han dicho nada. ¿Es normal? ¬_¬
Mira el seguimiento, una vez hayan verificado q tu linea es apta (esto lo hace telefonica) lo demás será muy rápido.

Almenos en mi caso fue así.

Salu2
Fecha Proceso
31.05.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

[decaio]
A mi me tardó todo, desde que llamé hasta que pude navegar, unas 3 semanas o poco menos, asi que ya sabes, paciencia que es la madre de la ciencia :)

Saludos
a mi tb me tardo 3 semanas justas, aunque la linea me rulaba 2 dias antes de llegarme el modem..

salu2 [oki]
Pues yo tuve k esperar unos tres meses y encima estas últimas semanas se desconecta la linea sola, creo k mejor será k te buskes otra compañia, por lo menos desde mi experiencia con ya.com no merece la pena.
Bueno, pues yo despues de esperar un mes les mande al carajo [+furioso] Me decian que era problema de Telefonica que esperara que no era culpa suya. Total que me di de baja (teniendo que mandar un fax y todo) y me di de alta en telefonica, que ,fuera de prejuicios, tardo 3 dias en traerme el ADSL ;)
a mi me ha tardado 2 meses y medio , casi 3 meses, en instalar el adsl. la verdad es q no estoy muy contento con los de ya.com. las dos primeras semanas funcionaba muy bien pero luego ha ido a peor . estoy esperando q termine el año para poder cambiar a otra compañia, q casi seguro cogere el de telefonica, pq la mayoria de mis colegas tiene el de telefonica y le van de puta madre y encima en menos de 15 dias ya tienes adsl.

un saludo.
A mi hermano le tradaron 15 diás para comprobar la linea (por telefonica)
Y al día siguiente mandarón el router que llego a los
4 días (y eso que vivimos en un pueblo
y pillo un fin de semana por medio)
8 respuestas