para los que tengan altavoces ps2000

ya se que dan muy buen resultado y a un precio que te cagas, y que emulan el dolby digital muy bien...pero pensais que para una habitación de unos 3*4 metros (12 metros cuadrados) irán bien??
no quiero demasiada potencia, la música la escucho con un equipo yamaha bastante bueno que tengo, solo quiero el sonido envolvente aunque sea emulado
y dos preguntas mas:

-realmente el sonido es, salvando las diferencias claro, tipo home cinema ?
-se puede conectar a TODAS las consolas actuales (tengo psx, ps2, dreamcast y xbox)

gracias

p.d. ya lei los post usando la busqueda avanzada, pero estos aspectos no me quedaron claros
Jur...

Por el tamaño de habitación que comentas, no vas a tener problemas.

El sonido es muy bueno, con una emulación multialtavoz más que aceptable, pero no su sonido no es el de un equipo Home Cinema.

Sí, lo puedes conectasr a todas las consolas del mercado (por la entrada óptica digital para PS2 y por la alógica a la GC).

Un saludo
pos eso, gracias monstruo!!

quizás espere un poco mas y me pille unos 5.1 reales, los 5500 no estan nada mal creo y el precio no me parece exagerado
esos si serán home cinema no??
Jur...

Con los 5500 siempre estarás más cercano a lo que un Home Cinema te puede llegar a dar , y tendrias un altavoz independiente para cada canal.

Un Saludo.
¿Y sobre qué precio andan los 5500?. Es que he visto que no abultan mucho y a lo mejor me decido a dar el salto de mis PS2000 a los 5500. Parece que por espacio no hay problema, pero quiero saber si lo habrá por precio...XD
Jur...

Su PVPR es de 209€.

Un saludo.
5 respuestas