Para los que tengan dudas sobre el cable RGB de "ready2play"

Me lo acabo de pillar en el alcampo por cuatro euros y medio! estaba moskeao porque ponía súper scart cable y no ponía rgb por ningún lao, pero al conectarlo mi tele lo ha reconocido en el modo rgb y no veáis que cambio, tan solo fijaros en el logo de nintendo (el de color rojo que sale al principio) al meter cualquier juego (de nintendo of course XD ) y ya veréis, sin temblores en la imagen y con un color perfecto. Aparte tiene salidas de audio para conectarlo a la cadena de música, ¿qué más se puede pedir por ese precio? [oki]

Por cierto que me he llevao también la última memory que quedaba también de la misma marca por 2.90 € [sati]

Ostia, 4 réplicas del post, se le ha ido la olla al explorer.
Entonces es RGB real???? mañana me lo pillo XD
sí, ese es RGB. el que no rula es el que yo compré Ready2play que tiene un conector de super video y los 3 de compuesto.

al parecer el S-VIDEO viene deshabilitado en las consolas PAL :(
ahora me como el cable con papas... [tomaaa]

tb hay que tener valor para sacar ese cable en europa.

una pregunta, cegrilo. ese cable, solo tiene salida SCART? o tb tiene salida de audio (por compuesto) para meterlo en un 5.1?

muchas gracias
Escrito originalmente por cegrilo
Me lo acabo de pillar en el alcampo por cuatro euros y medio! estaba moskeao porque ponía súper scart cable y no ponía rgb por ningún lao, pero al conectarlo mi tele lo ha reconocido en el modo rgb y no veáis que cambio, tan solo fijaros en el logo de nintendo (el de color rojo que sale al principio) al meter cualquier juego (de nintendo of course XD ) y ya veréis, sin temblores en la imagen y con un color perfecto. Aparte tiene salidas de audio para conectarlo a la cadena de música, ¿qué más se puede pedir por ese precio? [oki]

Por cierto que me he llevao también la última memory que quedaba también de la misma marca por 2.90 € [sati]

Ostia, 4 réplicas del post, se le ha ido la olla al explorer.

Si alguien me pudiera pillar uno y mandarmelo se lo agradeceria muuuuuuuuucho( y le deria algo mas de lo k le cuesta)
pues es una gran compra si realmente es rgb real. Yo de momento tiro con el mio que es el oficial de nintendo y me salio por 6€ en el alcampo. XD
Saludos :)

Cuando me compre ese cable por 0.99€ señores si 0.99€ solte unos lagrimones de alegria al ver el Eternal Darkness con una definición increible sobre todo se nota al leer los textos que las letras se ven super nitidas.
En cuanto a juegos JAP y USA que lo probe con uno de cada Zona se ven perfectos tambien asi que que 100% recomendado a quien pueda pillarse uno, y ademas con las salidas de audio separaditas para poderlo conectar al ampli y escucharlo de vicio.

Byes!
Speed_DC ;)
pues Dante2685, yo el sábado voy a ir a un alcampo donde la semana que viene ví alguno de esos. no sé si será ese, pero era un cable RGB normal, como el de nintendo (conector de consola en un lado y euroconector en el otro).

no sé si os referis a ese o a alguno que lleve más conectores.
y creo que valia eso, 4€ y pico. si aún quedan, te pillos uno, okis? [oki]

saludos!

PD: este hilo, mejor en el de ofertas, nop? estaría genial
El cable que yo digo tiene el euroconector en un extremo, el de la consola en otro y en medio tiene tres salidas: de vídeo (amarillo) y de audio (blanco y rojo). Dijeron por aquí que para ver si era rgb real se miraran las patillas del conector que va a la cube no? de todas formas este sí que es real, cuando enchufas la cube la tele se pone automáticamente en el AV y estando en rgb los controles de color de la tv no afectan. Y aparte, ¡que se ve mejor, coño! [+risas]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues Dante2685, yo el sábado voy a ir a un alcampo donde la semana que viene ví alguno de esos. no sé si será ese, pero era un cable RGB normal, como el de nintendo (conector de consola en un lado y euroconector en el otro).

no sé si os referis a ese o a alguno que lleve más conectores.
y creo que valia eso, 4€ y pico. si aún quedan, te pillos uno, okis? [oki]

saludos!

PD: este hilo, mejor en el de ofertas, nop? estaría genial

Si lleva los de las salidas de aurio(roja y blanca) pos si k lo kiero.
ya me lo pille por 3€ en el alcampo de sant quirze (barcelona) y noto por ejemplo el logo de nintendo mas nitido, esta bastante bien y ademas tiene salidas de audio en mitad del cable para ponerlo en un equipo externo. En ese alcampo que yo lo he comprado quedan todavia un monton de cables.
Escrito originalmente por Khudsa
ya me lo pille por 3€ en el alcampo de sant quirze (barcelona) y noto por ejemplo el logo de nintendo mas nitido, esta bastante bien y ademas tiene salidas de audio en mitad del cable para ponerlo en un equipo externo. En ese alcampo que yo lo he comprado quedan todavia un monton de cables.

¿Me podrias pillarme uno y mandarmelo?
Te pagaria 6 euros por él.

Un Salu2.
Para los inutiles como yo que no son capaces de soldar nada sin incendiar la casa una solucion para las salidas de audio de los cables RGB seria esta:

Imagen

No se que tan dificil sera de localizar, pero creo que en una tienda especializada os pueden conseguir uno (en torno a 5€).
Pues tanto yo como un colega nos agenciamos el cable RGB oficial de nintendo y los controles de color siguen afectando y la imagen parpadea MUCHISIMO. Resultado = seguimos jugando a 50hz.

Si alguien me lo explica se lo agradezco y tal ^^
Escrito originalmente por Alucard
Para los inutiles como yo que no son capaces de soldar nada sin incendiar la casa una solucion para las salidas de audio de los cables RGB seria esta:

Imagen

No se que tan dificil sera de localizar, pero creo que en una tienda especializada os pueden conseguir uno (en torno a 5€).

Si pero aparte de eso necesitarias el RGB y eso ya es una pasta pa un cable. :?
SanPedro_ Pues tanto yo como un colega nos agenciamos el cable RGB oficial de nintendo y los controles de color siguen afectando y la imagen parpadea MUCHISIMO. Resultado = seguimos jugando a 50hz.

Muchas tv tienen el rgb en el AV1, mira a ver si te has confundío y lo has conectao a la segunda entrada de tu tv.
14 respuestas