para los que tengan el GPS...

Tras seguir los pasos de instalación de mapthis y demás, me decido a probarlo. Me aparece el mapa como cabía esperar.

Compruebo el estado del GPS: ON .

SATELLITE INFO: ... (no aparece información).

Tras varios minutos veo que aparece algo. Salgo a la terraza para ver si me pilla cobertura. Dejo mi PSP en la terraza entre 5-10 minutos. Vuelvo, y continúa igual:

SAT ID: 031 ELEVATION: 67 AZIMUTH: 000 SNR: 24 FIX: 0

Repito la operación con distintos valores de LOC, y la velocidad de CPU. Mismo resultado.

Los valores de SNIR varían pero no sé que son. He conseguido como máximo, después de 15 minutos, que aparezcan 2 satélites, pero sigo teniendo FIX: 0 en ambos, y en FIXED: 00 .

¿Alguna sugerencia por favor?

ACLARACIONES:

- No vivo en un refugio nuclear.
- Sí, he encendido previamente mi PSP.
- Mi posición corresponde con el mapa descargado.

PD: he leído antes en una página que dentro de los coches apenas funciona y no pilla covertura. ¿Alguien lo ha probado?
Mira en este post ...
http://www.elotrolado.net/hilo_GPS-Sony-para-PSP_926164

Saludos!

P.D.: yo lo he probado en el coche, con un error de posicion + - 2 metros o algo asi. Vamos, que iba por la acera en vez de por la calle :)
utilicé el prxdecrypter 1.7 y seguí los pasos...
pon la velocidad de CPU a 110 y el LOC a 0. Dejalo un rato, y luego vuelve a ver. A mi el primer dia me decepciono porque solo me cogia 3 satelites y me fijaba 2 y me daba un error de 50 metros. Me situaba muy lejos de donde estaba. Luego cambie los prx, y ahora me va de maravilla. Dale tiempo a que coja satelites, por lo menos la primera vez!
Saludos!
EDITO:
he descubierto que los prx que uso no son los de mi PSP (mi hermano estuvo enredando anoche y se descargó unos). Es muy posible que ese sea el fallo. No obstante, ¿no sirve utilizando otros prx diferentes? o cada PSP tiene los suyos propios?

A alguien le pilla algo de cobertura dentro de casa?
Yo te puedo decir, que con otros prx sirven, porque el mapthis 0.5 lleva unos y me iba. Yo he pillado covertura dentro de casa, pero muy poca y al lado de la ventana. Y dentro del coche si que pilla covertura.

Saludos!
entonces ya no sé donde está el fallo. Me he bajado unos prx para el firm que tengo (ahora mismo no tengo el cable de datos usb, así que lo he tenido que hacer cambiando la memory stick a la camara de fotos, y así varias veces), y con esos tampoco me va.

En conclusión, que he probado unos prx que eran para 3.10, y para 3.71 que es el que tengo, y me continua igual.

¿Qué puede fallar?
6 respuestas