Para los que tengan el GT Force...

bueno o el volante USB para usarlo con GT3(no recuerdo la marca pero es uno general),sucede que me quieren vender uno pero hay algo que me tiene con duda,conecté el volante por el puerto USB cuando la consola estaba funcionando con el GT3,me alisto a escojer una carrera rápida para probarlo y pasa algo extraño que no se si es normal o no ,cuando esta carrera el volante empieza a voltear de un lado a otro solo, muy levemente depronto de 5 a 10 grados esto es normal?o fue por que lo conecté con la consola funcionando?
El resto funciona bien solo me tiene intrigado eso.
No puedo probar algo diferente pues no tengo el volante en mi poder.
Gracias por la guía que me puedan dar.
Yo lo tengo y creo que lo que te pasó es algo normal, ya que al conectarlo con la consola encendida, lo que hace el bolante es una comprobación, y mira el movimiento y el centro.

Bueno a mi por lo menos me hace los mismo

un saludo.
es una comprobacion normal, lo hace al principio como bien han dicho anteriormente, hace un pequeño giro en los dos sentidos y se calibra el solo.

es un buen volante.
Gracias por la ayuda,probaré para ver que pasa..y el volante es uno general no es el oficial, y lo de la comprobacion que comentan es bueno que lo haga lo malo es que se queda asi..espero a que sea por haberlo conectado con la consola funcionando..
Gracias.
Saludos.
Si lo pones con la consola encendida,el volante realiza una calibracion y se mueve

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Si lo pones con la consola encendida,el volante realiza una calibracion y se mueve

Salu2

Pero se queda asi siempre? eso es lo que me pasó,que el volante se queda asi siempre solo deja de hacer eso cuando salgo de la competencia o le doy pausa;
Debo esperar un par de horas para probarlo mejor.
Gracias.
Saludos
Bueno hice las pruebas al volante y esto es lo que pasa:
Lo que pasa con el giro de un lado a otro(corto) es cuando activo la funcion "Force Feddback" creo que es para que el volante tenga el efecto de fuerza cuando el auto ruede..es asi o no? :-?
Me di varias vueltas y la verdad GT3 es otro juego, otro mundo, más real,será por eso que no lo he terminado aun,ya que quería probarlo con el Volante que debe ser....
Solo me preocupa el efecto del Force feedback ya que es la activacion de un motor que lleva dentro y uno lo que hace es tratar de controlar el timon y no dejar que dicho motor lo haga,eso puede causar sobre calentamiento al motor, o me estoy sugestionando? funciona asi con el verdadero GT-force?
Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Nada mas encender la PS2 el volante se mueve pero luego mientras juegas no, a veces cuando vas un poco lento tambien se mueve de un lado a otro, pero si lo estabilizas se queda quieto... por ejemplo si vas en una recta (esa tan chula donde pasas entre arboles) y sueltas el volante este tiene que quedarse quieto, si en ese caso se mueve y da volantazos el volante esta mal. Si solo pasa cuando te das un golpe o pasas por un bache, los pianos, etc... entonces todo Ok.
El volante Momo Racing funciona con el GT3??? esque me parecio leer por algun sitio que no chutaba. Alguien que lo tenga i lo haya probado???
8 respuestas