Para Los Que Tengan El Medal Of Honor........

HOLA NECESITO SABER CUAL ES LA VERSION O EL BACKUP QUE FUNCIONA CON COGSWAP SI LE HABEIS APLICADO ALGUN PARCHE, DE DONDE LO HABEIS SACADO...ETC.YO LO TENGO PERO NO ME VA ,LO TENGO EN 2 CD...PERO AL NO TENER CHIP NO ME FUNCIONA.....UN SALUDO
Yo me bajé la versión de Kalisto en 3CDs, hay que aplicarle parche a los 2 primeros Cds y rula perfectamente con cogswap.

Salu2[bye]
Con el parche de xaco ( post de este foro) he conseguido el primer CD en español y rulando.
Esta tarde al salir del curro lo intento con los otros 2 a ver que pasa y mañana te cuento
Bueno pues voy a empezar con la de Kalisto...pero el de español esta traducido???...que backups es???....como le aplico el parche al de Kalisto?????'
ein?
Escrito originalmente por Cat
Bueno pues voy a empezar con la de Kalisto...pero el de español esta traducido???...que backups es???....como le aplico el parche al de Kalisto?????'
ein?

Batelo de http://www.spiv.de/ps2 y leete el reame.txt que acompaña al parche.
Me han dicho por el foro que el de 2 cds pasa a 3 cds con el parche pero solo te puedo decir que he probado el cd1 ahora cuando salga de currar probare los otros dos.

La release es la de orpheus en 2 cds y el parche el de xaco, esta totalmente en español, lo que esta en el original en español claro.

Luego os cuento que tal.
Entonces me bajo el español o intento a ver si puedo hacer lo de pasar los dos cd que tengo a 3...pero eso me lo vas a tener que explicar...porque no tengo ni idea....ok??
Yo te digo que he jugado al cd 1 y he creado la imagen del 2 y del 3.

A ver que pasa con ellos.

Tienes que exportar las dos isos al C:\ y el parche de xaco tambien al C:\ ejecutas cd1.bat,cd2.bat y cd3.bat y al menos el primero te funciona. Yo voy a tostar el 2 y el 3 y cuando llegue a la mision correspondiente te puedo poner un post en este hilo.

No hay que ser impaciente.Dios mio dame paciencia pero...
DAMELA YA!!
Bueno pues tenia el juego en 2 cd...he cogido un fix de Medal of Honor y he seguido las instrucciones y me ha creado solo una imagen de 625 megas.....parcheado completo...que tal?

Ahora solo me queda grabarlo a ver si me funciona.... ratataaaa
pos yo llevo un monton de tiempo intentando bajarme el medal of honor y no tengo huevos, sere la unica persona que aun no lo haya probao [burla3] seguramente que si

salu2
Pues eso le he aplicado el parche de Medal of Honor y me funciona de pm....segui las instrucciones.....y TACHAM ¡¡¡

Ahora me teneis que decir si con el cd 2 va.....chao y gracias
10 respuestas