Para los que tengan el Moto GP y usen cambio manual

Hpy he probado a usar el cambio manual y me parece chunghuisimo ¿Como lo haceis? ¿Algun consejillo o truquito?

Saludos [fumeta]
hum, no recuerdo ahora si fue un tal "JA JA JA" (un sudamericano) q es la hostia de bueno, el q me comento q subia y bajaba marchas con los gatillos y acelerador y freno con A y B,lo unico q se es q es una puta makina el cabron. :p
Si jajaja utiliza el cambio manual y no hay quien le gane al muy capullin :P

Saludos [fies]
yo uso el cambio manual , practica y veras ....

siempre meto la primera y la fuerzo mucho luego hasta la cuarta dejo un poco forzada , meto la quinta y la fuerzo muchisimo y despues la sexta y no veas como anda XDXDXD

sobre el jajaja .... ami me dira lo que quiera pero es un pkt , y por que ? tiene la moto trucada y cambio manual si pero ... en las curvas ataja casi siempre por la arena y la moto sigue a 200kmh no es para tanto asi gano yo tambien , que me de su misma moto y aver si gana , que ya le costaba separse de mi con la moto de crivlle ... y no lo digo yo , lo dice to el mundo . eso si en las rectas es la caña XDXD

lastima que solo tenga la demo del motogp :(
Escrito originalmente por manu-X-
yo uso el cambio manual , practica y veras ....

sobre el jajaja .... ami me dira lo que quiera pero es un pkt , y por que ? tiene la moto trucada y cambio manual si pero ... en las curvas ataja casi siempre por la arena y la moto sigue a 200kmh no es para tanto asi gano yo tambien , que me de su misma moto y aver si gana , que ya le costaba separse de mi con la moto de crivlle ... y no lo digo yo , lo dice to el mundo . eso si en las rectas es la caña XDXD

Pues eso es pq no ha jugao como ayer yo, mi primera partida y veo q la partida tenia la simulacion de arena, cesped y tal todo al 100 % tonces con tocar la hierva te vas al suelo de boca.
que mando utilizais para jugarlo manual?

el control S ayuda bastante ya q yo cambio de marcha con el blanco y con el negro y con el mando grande me es imposible poder jugar en manual

PD: siempre juego a juegos de carreras en manual

lastima que no tenga todavia el live
salu2
el jajaja tiene la motro trucada por cojones... que l a "mia" construida con el juego esta casi a 30 en todo, y me mete unas pasadas en recta a 310 el cabrón que no son ni normales...

sobre el cambio manual.. pues aparte que por los controles del juego no es muy comodo usarlo... yo lo use en verano y no ganas rendimiento... bueno, lo único que ganas es no hacer tantas virguerias de mantenimiento de velocidad con los sticks...

Salu2
Yo solo uso el cambio manual en el Sega GT.

Tengo el PGR, RSC, CM3, RE, SegaGT y MotoGP.

Para mi el Sega GT es el que mejor se adapta al comportamiento de las marchas y es el más cómodo de usar.
Además tiene un sonido de motor con una calidad insuperable y te da ganas de jugar con él.
Para mi es actualmente el juego de conducción con mejor sonido que he probado.

Una pena que el resto del juego no este a la misma altura.
Yo es que no se ni usarlo [tomaaa] Freno y bajo las marchas, o bajo las marchas y freno o como va eso? [ayay] Es que nunca he usado el manual en ningun juego :-P

Saludos [bye]
Mejor es frenar y luego bajar marchas ya que si bajas sin frenar la rueda trasera patina pq aumentan las revoluciones del motor.
Ya esta todo controlado [sonrisa] ya lo he conseguido manejar bien ;)

Saludos [bye]
Mejor es frenar y luego bajar marchas ya que si bajas sin frenar la rueda trasera patina pq aumentan las revoluciones del motor.

... aumentan las revoluciones del motor... pero no patina por que aumenten las revoluciones del motor, el motor aumenta las revoluciones por el cambio en la relación de marchas, y en ese momento, la rueda es la que hace que el motor aumente su ritmo (que puede hacer que patine) pero no patina por que aumenten las revoluciones.(si dejas una moto o un coche, es lo mismo, con el motor apagado, y una marcha metida, mientras mas corta sea la marcha mas te costara empujarlo, pues si la marcha es corta, por cada vuelta de la rueda del vehiculo, el motor da mas vueltas que si fuese una marcha larga, en cambio, si le metes la marcha mas larga, lo empujaras con la picha), (mas o menos la ley de la palanca)

(es simplemente una apreciación sin mala leche ojo)

salu2 y hasta otra
Pues yo tambien las utilizo , una vez le pillas el truquillo es la caña.
salu2.
THOR SPAIN
yo vengo del PC y de siempre e jugado a los juegos del 'motor' en version MANual, por lo q yo venia acostumbrao a las típicas A-Z o SHIFT-CTRL. Solo decirte q a mi con los gatillos del mando 'tocho' me va q ni al dedillo, pero ojo, kizas estoy dando palos de ciego ya q yo el motoGp no lo e probao...

Salu2!!! [beer]
13 respuestas