Para los que tengan el Protector HORI. Ayuda ¿como se coloca?

Hago un reclamo para toda la gente que tenga el protector HORI.

Mañana me llegaran por 2ª vez otros dos protectores de pantalla de la marca HORI. Los dos anteriores fui incapaz de ponerlos bien y ahora os pido ayuda de como narices se pone sin que queden bubujas.

(Explico como lo hize yo: agua caliente del baño y se empaña el espejo, ni gota de polvo, suelto la pestaña roja lo voy colocando poco a poco y apretando pero me quedan como si hubiera agua. Y el segundo que puse no aprete queda bien pero con la mirada se cae)

Por favor explicarme como es para colocarlo, que me quede bien uno de los dos que me vuelven a llegar mañana. PLEASEEEEEEEE.
Pues no se muchacho, parece que lo haces bien... a ver si es que tienes demasiado vapor se te condensa en la pantalla y por eso se te hace como agua...

Yo lo puse como tu dices, limpie la pantalla, despegue un poquito la pegatina roja y lo centre, despues fui pegandolo a la vez que iva tirando de la pegatina y dandole con la tarjetita para que no quedaran burjujas. Quedo bien a la primera, unas minuscalas motitas de polvo en una esquina que las quitare cuando tenga ganas, pero como para jugar no se ven creo que tardare en hacerlo.
Si eres un manazas de cuidado( aki presente uno [666] ) intenta ascoriate unos guanets de latex, de estos de cirujuano q no dejan huellas y te kedara mas limpito si kareces de tacto en estas cosas [oki] Yo no hize lo del vapor y me kedo de lujo igualmente.

un saludo
Pues quitas la primera pegatina, calculas el espacio antes d apegar, vas apegando mientras pasas la rasketa, y para terminar quitas el protector de encima que se keda rallado de pasar la rasketa, y listos!

yo lo hice sin vapor XD, y me kedaron alunas motitas pq tube que rectificar.
Yo mis protectores:

1ero limpio bien la pantalla, avia un manual por ai con un kit de media market.

2on: Destapo el protector

pego una eskina suavemente

cojo un trapo i voy empujando la pagatina, pasando varias veces el trapo de arriva abajo sobre la misma superficie, por si las moscas.

Una experiencia k tube al poner el protector de mi nds.

Me trajeron un protector i lo puse despacio, no me di cuenta i cuando mirava si kedava bien o no, avia pegado un moskito en la pantalla!!!!

Pasavas el stilus por encima i la tokavas, k asco!!! La chafe i todo!! buaahahhahahah
Para las motitas levanas la zona y con cuidado las quitas con cinta aislante por la zona del pegamento, si lo haces bien queda genial.
donde o a quien le has pillado los hori? a cuanto?
alguno forero q cuelgue la foto de su psp con el hori puesto?
Muchas gracias chicos, muchas gracias a todos.

Haber si mañana consigo pone al menos uno bien. La verdad es que estoy desesperado.

Porque viendo los dos anteriores no los consegi poner. Empece quitando la tira roja poco a poco, apretando para que fuera pegando, pero nada quedaba el primero como cuando hay gasolina caida en un charco de agua, o una pantalla de cristal liquido rota asi me iba quedando. Luego la otra la puse y sin apretar pero claro esa si quedaba de puta ****e, pero claro con la mirada se despegaba.

A por cierto, cuando quitas la tira ultima que es la trasparente o blanca se pega todo el polvo en ella, no se la puede pasar ni un trapo eso es normal?

Nuevamente os doy las gracias, por ayudarme.

Siempre los e comprado en esta pagina http://www.hardcore-gamer.net son fiables, tiene mucha variedad de cosas de consolas y si tienen stock de un dia para otro lo tienes en casa.

Un saludo a to2
7 respuestas