Para los que tengan el Top Spin

Buenas

Queria haceros la pregunta de si el juego merece la pena por el LIVE! y que me comentarais un poco los modos que hay, si hay dobles, etc...

He estado oyendo cosas malas de el, mucho lag, etc..

Salu2 y Gracias [oki]
Mucho lag, el jugador va ralentizado, los manuales impsoibles de hacer, ya que los haces a suerte, muchos fallos, si la pelota da a la red pero va a pasar al campo contrario a veces se queda "suspendida" en aire, sin posibilidad de hacer nada, mas que salir del partido y volver a meterte en otro, no tiene dobles, no hay casi españoles, encontrar un partido es jodidisimo.
Si tienes ADSL 256 Ks me replantearia comprarlo, alquilalo antes si puedes y pruebas como te va.
Que pena de juego, en el Live¡ es todo lo contrario a PGR2, pero eso si, el modo un jugador es impresionante, el mejor juego de tenis.
Salu2
El tema es que pelas para todos es imposible.. [snif]

Asiq si me dices que no merece por el LIVE! paso...
con el live no se como va pero con el xbconnet va de lujo no tiene esos fallos y con una linea normal [oki]
Mucho lag, el jugador va ralentizado, los manuales impsoibles de hacer, ya que los haces a suerte, muchos fallos, si la pelota da a la red pero va a pasar al campo contrario a veces se queda "suspendida" en aire, sin posibilidad de hacer nada, mas que salir del partido y volver a meterte en otro, no tiene dobles, no hay casi españoles, encontrar un partido es jodidisimo.
Si tienes ADSL 256 Ks me replantearia comprarlo, alquilalo antes si puedes y pruebas como te va.
Que pena de juego, en el Live¡ es todo lo contrario a PGR2, pero eso si, el modo un jugador es impresionante, el mejor juego de tenis.

PARA NADA DE ACUERDO CON SNAPE, al juego al principio cuando salio si tenia ese tipo de problemas, despues al poco tiempo microsoft publico un parche a traves de live y todos esos problemas desaparecieron, ahora antes de ponerte a jugar puedes ver todos los datos de tu contrincante, puntos de habilidad, ranking, y velocidad de su conexion en ese momento(por si esta usando algun programa de descarga y tiene lag), asi que el juego ahora funciona a las 1000 maravillas, otra cosa es que no tengas dinero pa comprarlo.

Por supuesto el juego tiene dobles.

En cuanto a españoles que tienen el juego yo diria que la gram mayoria.

¿snape tienes el juego? [jaja] [jaja]
Joer...en serio??

Entonces quien tiene razon??? Oooh
El juego actualmente apenas tiene lag, tiene dobles (que han de jugar en la misma consola), y es un juego buenísimo por live.

Saludos.
si la pelota da a la red pero va a pasar al campo contrario a veces se queda "suspendida" en air

como dice juanele,ahora no da ese fallo.
y lo de q te ponga el ranking y como va ir de fina la partida antes de jugar. [jaja]
aunque como juegues con gente q esten den ranking del 500 para abajo date por muerto,no te veas como se mueven y tu pareces un muñegote sin poder llegar a ninguna vola y ellos llegan a toasss.
yo a veces juego pero es verdad hay poco españoles conectados.
por eso el q quiera jugar contra mi q me agregue.
Pues como dicen todos, al principio iba en general mal. A determinadas horas era imposible jugar sin lag.

Ahora con el parche es una auténtica maravilla, la excepción son las partidas en las que se nota que es online, algunas veces pienso que son bots de microsoft :) sino fuera por las perrerías que me hacen.

Otra cosa es la gente que usa semi fallos del juego, del estilo del saque chorras con el gatillo izquierdo y algunas técnicas bastante asquerosillas. Pero en general la mayoría de la gente juega bien aunque muchos cuando están apretados no se resisten a hacer saques chorras o dejadas que te matan en la red.

Hey el que no me tenga que me agregue, mi nick es chimpin, cual es el tuyo ahora ermejor??
ok chimpin te agrego.
el mio es DEVILk ULC
prometo no sacar con saque de gays :-p,aunque algunas dejadas a la red te hare [chulito]
El juego por live es una MIERDA, asi, con mayusculas, los saques van de culo y todo va con ralentizacionesy yo lo probe en semana santa, que me puse los dos meses gratis por este juego pero vaya chasco me lleve.

tengo 300 kbs y ya te digo va como el culo, yo de ti si lo que buscas es live no me lo pillo ni de rabo, para todo lo demas, para mi, uno de los 5 mejores de la x
hombre, pos a mi no me parece que vaya tan mal, se nota un pelin mas lento el juego, pero sin esagerar, y lo del lag pos algun dia que otro pasa contra algun contrincante...

para mi de los mejores juegos de la x, y al que mas juego por el live.. :p
Juanele escribió:

¿snape tienes el juego? [jaja] [jaja]

ZzzZZ ZzzZZ Pues si lo tengo, y el Live¡ con este lo probe cuando salio el juego, en Navidades con los dos meses de prueba, no tenia ni idea de que habian sacado un parche porque los dos meses de prueba son dos meses y se agotan sabes???
Salu2
Mucho hablar y poco jugar.
yo he jugado ya más de 150 partidos en el Live, he llegado a estar el 120 y deciros:

-Cierto que hay lag en un 40% de los partidos, pero son jugables.
-Por supuesto q hay dobles, a ver si miramos bien las cosas antes de afirmarlas.
-Es cierto que jugar ganar a alguien q esté entre los 500 primeros es dificil, pero no imposible, mejor que el ranking mirar el porcentaje de victorias derrotas (menos del 50% es asequible).
-Pronto saldrá otro parche, que entre otras cosas soluciona los problemas de resultados en XSN.
-El único aliciente de este juego es jugar por el LIVE o similar ya que en monojugador es demasiado fácil.

Pues eso, a jugarrrr.
Pues si lo tengo, y el Live¡ con este lo probe cuando salio el juego, en Navidades con los dos meses de prueba, no tenia ni idea de que habian sacado un parche porque los dos meses de prueba son dos meses y se agotan sabes???

pues si te se agotan los dos mese ya sabes, ajo y agua, haber si leemos mas y nos enteramos de las cosas, porque decir que no tiene dobles y tener el juego es pa mear y no echar gota... [poraki] [poraki]
Es cierto que jugar ganar a alguien q esté entre los 500 primeros es dificil, pero no imposible, mejor que el ranking mirar el porcentaje de victorias derrotas (menos del 50% es asequible).

no lo digo porque sean mejores q yo,esque ellos llegan a todas pero a todas y yo apenas me tiran una esquinada adios al punto.
pero eso ya estoy mas q acostumbrado en el wolfenstein me acuerdo q en el destruccion saliamos corriendo y siempre me adelantaban y me siguen adelantando,con lo cual no se si eso es por tener adsl256 de la timo,ya q el ping es penoso.
lo dicho q en el juego online influye mucho las conecciones de cada uno,me imagino q si yo tuviera una conecion de los q van primeros en el wolfenstein o top spin,estaria entre los primeros,eso casi seguro. [beer]
Juanele escribió:

pues si te se agotan los dos mese ya sabes, ajo y agua, haber si leemos mas y nos enteramos de las cosas, porque decir que no tiene dobles y tener el juego es pa mear y no echar gota... [poraki] [poraki]

A ver, yo cuando lo probe solo se podia jugar 2 vs 2 pero dos en una consola contra dos en otra consola, no se podian juntar 4 personas desde 4 consolas.
Al menos yo cuando jugue on-line no vi esa opcion, y si se puede ahora no tengo ni idea.
Y a ti que te importa que se me acaben los dos meses??? Si no puedo poner el Live¡ es porque tengo el PC en una punta de la casa y la consola en otra...
Siempre eres asi de borde??? :o
Salu2
quien quiera ver un pofesional al top spin que se enfrente a mi

xbconnetc : davidd [sati] [sati] [bye]
Ahora esta muy jugable, ya todos esos fallos volaron, eso si, reconozco que cuando lo probe hace tiempo (no le tengo) era insoportable, la voz fatal, los jugadores... buuf los tiros fuertes no veias las bolas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos dias eche unas partidas y de 10 o asi 7 me fueron de lujo, aunque 3 se me corto la conexion de la trabada de la linea XD

Saludos! :-O
18 respuestas