para los que tengan el turok.......

haber si me haceis el favor de decirme como se coge la llave que esta suspendida en el aire en el capitulo 6 a la cual no llegas saltando estoy ahi atascado intentandomelo acabar sin trucos y no soy capaz de coger la llave ni de avanzar........gracias de antemano para quien me conteste........
jejejejeje.. jijijij.. TIO!.. yo me cague en sus muertos!!! Aunque por suerte fui hasta el botiquin q hay en frente y mire para el acantilado!!.. entonces te daras cuenta de q hay una entrada a una cuevita.. pues bien. JUsto en el arbol ese q esta la llave, asomate por el risco y vers algo q se puede coger. Salta con cuidado y luego entra en la cueva. Vendras a salir por dentro del tronco hacia el exterior de paso cogiendo la jodia llave. Saludos... y si tienes mas dudas consulta q voy algo mas alante q tu [sonrisa] [angelito] .

Saludos.
[pos eso] buffffffffff.......menos mal gracias me has alludado mucho llevaba 5 dias atascado...............

y yo intentando domesticar un dinosaurio volador de esos jajajajajajajajajjajajaa [oki]

hasta pronto ya veras............
esto yo voy por el capitulo 5 lo acabo de empezar esto sabeis de cuantos capitulos se compone el juego

y or cierto la cajita magica que te dan al final del 4 para que sirve

adios aaaa tossssssss
No se de cuantas se compone Caliero, ojala lo supiera. Y lo de la cajita.. recuerdas lo q te comente en otro hilo?? Una de manual.. pero como no lo tienes jeje.. a ver si me lo miro esta tarde y lo posteo despues ok? [oki]

Saludos.
esto como se destruye la incubadora ea del capitulo 5 al princio

adios aaa tosssssssss
Si dices la incubadora de las primeras q pega a sacar tios a punta pala... solo tienes q dispararla!!!.. con granadas sobre todo.. algo explosivo . A eso no le veo ninguna complicacion loco... si a caso no se si te refieres donde hay fleje de ordenatas... te los tienes q cargar tb.

Saludos. ratataaaa
pues la promera de todas la del principio del quinto capitulo

adios aaa tossssssss
PUes prueba como te dije antes pq yo no recuerdo haber hecho nada especial, y a pesar de q tengo mala memoria.. aun asi, para nada eh! Alguna cosa te tiene q haber trabado de veras para no poder cargarte eso.. y si no puedes pasa un kilo de ella y sigue a lo tuyo. Corre para q no te puedan trincar...

Tengo curiosidad por saber q esta ocurriendo en tu partida [reojillo]

Saludos.
vale pero no puede por la gran cantidad de ememigo que hay pero lo intentare es que la incubadora no deja de parir jejeje

mi partida seguro que esta poseida

bueno lo probare

adios aaa tosssssssss
9 respuestas