para los que tengan el willem...

mu guenas, me gustaria saber si el willem programa toda la gama 27Cxxx, W27Exxx, 28Cxxx, 28Fxxx, 29Fxxx tal como vienen en la pagina o por el contrario solo la gama de los 27c??? es k he llamado a la tienda donde lo venden y me dice k programa toda esa gama de eproms pero sin embargo por aki he escuchado lo contrario... a ver si alguien me aclara mi dudilla :)

asias a todos!
los programa con mayor o menor exito, y tb dependiendo de la version de sw que uses. por ejemplo, con la 0.97 las 29f020 las programa bien, pero las 29f040 las programa solo en los 2 primeros megabites..

salu2!
he leido por algun post k se pueden programar tambien los 29f040 sin problemas haciendole un puente

confirmarme si esto es cierto
sipe, lo es. nosotros no pudimos hacer eso pq no teniamos ese programador sino el de hacktoys pero funciona, mi colega le puso un pullup a la pata 18 de la memoria cuando la programaba y asi rulçó.

salu2
a ver... yo me kiero comprar el de hacktoys y me gustaria saber si se le puede hacer esto para k programen los 29f040
supongo que se podra, pero tendras que hacer I+D pq las pistas que dice el link de arriba las de hacktoys no las lleva en el mismo sitio, pq esos esquemas son para el willem original.

btw, para montar un casero os vale una 29f020 que si que la programa bien.

salu2!
la pregunta es... donde venden la 29f020 porke la 29f040 la encuentro en cualkier lao ;) pero la 29f020 es imposible :(
en conectrol (http://www.conectrol.com) tenian la ultima vez que pase por alli. llamales y a ver que tal, no venden por web pero si que aceptan encargos por correo, aunque ni flowers de los portes y tal.

salu2
7 respuestas