Para los que tengan el XBMC como dash..

por que demonios despues de desajutarse la hora por falta de energía y al volver a conectarla aparece en el XBMC la fecha 5 de diciembre del
8907 ?
esto hace que cada vez que conecte my Xbox tenga que ir al dash original para ajustarla y esto me moleste ya que hay juegos que no entran o se bloquean por el maldito 8907,por favor no me digan que si estoy en red pues no tendré ese problema ya que no tengo banda ancha,escasamente conecto la X al PC para transferir archivos..
Ya probé la última version 19-04-04 ,el Xecuter 4982(creo)la ultima bios y lo mismo..
Que pasa con el XBMC y su maldita fecha?
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Como ajusto esto,,..????
Saludos
No es un tema del XMBC. Es un problema del chip. Si no tienes conectada la caja X al enchufe permanentemente va a perder los datos correctos en un par de horas
FaSCoRP escribió:No es un tema del XMBC. Es un problema del chip. Si no tienes conectada la caja X al enchufe permanentemente va a perder los datos correctos en un par de horas

Eso lo se, y por que dices que es por el chip? si pongo como dash principal el unleash,evox y otro que no recuerdo y la fecha sale bien por lo menos la que viene por defecto cuando se conecta la consola por primera vez..........y no sale ese 8907 como pasa con el XBMC
Cada vez creo que los del team del XBMC no se han entgerado de este super-ipermegaBUG ya que no prueban desconectar la X hasta que se desajuste la hora para comprobar esto,,será que hay alguien que les comunique este BUG?
Saludos
2 respuestas