Para los que tengan Ghost Recon AW2

visto que el hilo de Ghost recon AW2 esta archivado me decido a preguntar aqui unas cuantas dudas... espero que me ayudeis...

El pack de misiones coperativas (COOP COLLECTION creo que se llama) las cuales ya ahi 2 packs a 400 puntos cada uno, son misiones modo historia con coop? estilo Rainbow six? esta es la que mas me interesaria para pillar el juego ya que al haber un total de 10 misiones ya me parece bastante para unas cuantas semanas de online.La quiero para jugar con 1 colega que estabamos enganchadisimos al modo historia online de Ghost recon2 y summit strike de xbox1.

Otra cosa, en play.com lo tienen muy barato y la edicion especial.... trae castellano??(voces y tal)
gracias eolinaos :)
Yo compré el de Play-asia.com y era la Legacy Edition, completamente en castellano y en el segundo disco te vienen las misiones y mapas que puedes comprar por el Live, ahora mismo no recuerdo cuanto me costó, pero esa edición no la hay aquí y es totalmente compatible. Por cierto es la versión Asia, por si te interesa.
Saludos [bye]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Nse pero si lo pillais agregadme k me encanta este juego,aunk no tengo eso descargado de 400MP.
ok ya solo me falta saber si tiene ese modo coop que tanto me gusta lo quiero expresamente para eso, no creo ni que me lo pase en historia solo, ni para mapas contra guiris,,,,,
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Anto_land escribió:ok ya solo me falta saber si tiene ese modo coop que tanto me gusta lo quiero expresamente para eso, no creo ni que me lo pase en historia solo, ni para mapas contra guiris,,,,,

Tiene modo COOP,pero son misiones aparte dela historia,osea k no es la historia en cooperativo,si no otras misiones.
4 respuestas