Para los que tengan la lg8163b

Bueno tras muchos problemas con mi unidad conseguí flashearla y ahora mi pregunta va a quienes la tiene montada como yo. Os coje cds? La mia solo me coje dvds. He seguido el esquema de paccforce, es decir 3 resistencias de 1kohm y una cuarta en vcdr y gnd (para que coja cds), pero aún así y todo no los pilla. Y otra cosa, ¿os parpadea el led de la xbox todo el rato? Gracias
por lo visto hay otra bios del dvd crakeada, k lo resuelve, acaba en FIXED, el nombre de la bios
8050L_FW_Flasher_FIXED.rar ese rar he usado............... y me ha pasado esto. A ti te coje cds? y te pasa lo del led? si te va petrfectamente y no te importará por favor agregame a sayonarab@hotmail.com. Gracias
Hola tio!!

Yo lo he flasheado con ese firm, te explico: ese firm quita el capado de velocidad, es decir te lee los dvd´s a 16x (creo) pero no lee cd´s. Alguien ha dicho en el foro que si pero es falso ese firm solo corrige el capado de velocidad de lectura y algunos defectos. Con respecto a led, no me parpadea todo el rato, a mi me va perfecto tio algo habrás hecho mal. Revisa haber los cables. Un salud
En el foro se ha dicho que haciendo un puente entre gnd y vcdr intercalando una resistencia de 1kohm todo solucionado, mientras qeu yo lo tengo y nada... Aver si alguien mas postea. Gracias
la verdad, tan importante creeis k es lo de los CDs, si los dvds estan tiraros...
La verdad esque soy bastante maniático XD
alguien me puede pasar el fixed, es que por muxo que lo busque en la mula no lo encuentro please.
mabaracus@gmail.com [tadoramo]
Yo he puesto el puente VRCD a masa con resistencia de 1000 ohm (1kOhm) y en efecto sí lee CD's, pero al final lo he removido pues dejo de leer algunos DVD's. recomiendo no puentearlo.
Saludos!.
Con que masa lo has hecho? COn el borde de la placa o con el punto indicado. Yo lo he unido utilizando una resistencia normal de 1kOhmy nada de nada........ Y ademas el led de la consola no para de parpadear cuadno se pone a leer algo. Aver si entre todos podemos solucionar este tema de una vez por todas
9 respuestas