Para los que tengan la ps3 por componentes y aparte tambien una ps2

Hola, los que jugais con la ps3 a traves del cable por componentes y os va bien asi, ¿habeis probado a usarlo con la ps2? ¿se os ve bien en ella tambien?

Es que a mi se me ve peor la ps2 en la LCD con el cable de componentes que con el compuesto [mad] ¿acaso es imposible ver bien la ps2 por componentes? es que ya he probado 3 consolas distintas, con 2 cables diferentes y en 2 modelos de LCD.

salu2
Mira, yo tengo la ps3 por hdmi y la ps2 por componentes a la misma pantalla LCD , y sólo te puedo decir que si conecto la ps2 por rca (cable que viene con la consola) , se nota la diferencia (pierde calidad gráfica). Eso sí para conectar la ps2 por componentes supongo que sabes que hay que configurar la consola.
Y hay mucha diferencia en dientes de sierra y eso de ps2 por componentes a reescalado de PS3 por HDMI???
yo tengo la PS2 conectada por Componentes, tienes que elegir en el menu una opcion, y listo.

Y la PS3 por DV-I - HDMI
yo ps3 por HDMI yla pS2 por componentes....pero no noto mucha diferencia cambiando la configuracion y todo y ls dvds la ps2 nose me ven bien....
El tema es que yo la ps3 la veo sin problemas, pero la ps2 se me ve peor usando el cable componentes que si lo pongo con el compuesto, que ya se ve mal de por si.

No se a que se puede deber.

salu2
spitovich escribió:El tema es que yo la ps3 la veo sin problemas, pero la ps2 se me ve peor usando el cable componentes que si lo pongo con el compuesto, que ya se ve mal de por si.

No se a que se puede deber.

salu2

Pero en el menú principal de la ps2 has cambiado la opcion de RGB a componentes? o solo enchufas el cable y ya está?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pero en el menú principal de la ps2 has cambiado la opcion de RGB a componentes? o solo enchufas el cable y ya está?

Saludos.

Claro, si no lo cambias no se ve nada que yo sepa, el problema es que se ve demasiado mal...

Lo que quiero saber es si en todas las ps2 se ve asi de mal por componentes o es algo que me ocurre a mi.

Salu2
A ver la PS2 en CUALQUIER LCD se ve mal....independientemente del cable que uses...creo que es porque la resolucion de PS2 es inferior a la del LCD y al adaptar la imagen a resoluciones mas grandes se deteriora.
Yo tengo una Samung de 26" y se ven unos dientes de sierra y unos pixeles enormes (por componentes).
Después, si la conecto por RGB, lo que consigo es disimular esos pixeles y ver la imagen más difuminada...

PD: Tienes el Soul Calibur 2? (el 3 no vale) Si lo tienes, ponlo en progresivo por componentes y nos dices si se ve mal xDDDDDDDD

PD2: Insisto en mi pregunta.....un juego de PS2, se ve mejor en PS3 en un LCD? (lo digo por lo del reescalado)
A mi en mi lcd cuando lo tenia con cable compuesto se veia de pena, y ya si la pantalla era oscura pues ni te cuento, con el de componentes se ve bastante mejor, pero sin ser nada del otro mundo las pantallas oscuras mejoran un poco, no mucho, pero deberias de verlo mejor con el de componentes, la ps2 mejor para mi en una tele de las gordas de toda la vida, jajaja, saludos.
9 respuestas