Para los que tengan los altavoces Creative gd580...

En todo momento (bueno, sólo si la fuente de sonido está emitiendo) se oye un zumbido, que aunque bajito, molesta bastante, el que más ruido hace es el subwoofer. Sobre todo cuando el volumen de la peli está bajito, o cuando no están hablando.

Es normal eso? Cómo lo puedo quitar? A alguien que los tenga le pasa lo mismo?
si a mi tb me pasa

habia una forma de solucionarlo pero no me acuerdo como xD

salu2
Yastá. Alejando el decodificador de la TV [360º]
[bye] [chulito]me gustaria saber unas cosas:
¿Estos altavoces valen para la play2 y el ordenador?
¿se pueden conectar las dos cosas a la vez?
¿o son mejores los 5500 digital?
gracias a todos [buenazo] [looco]
Si sirven para lo que dices, tienen 3 entradas, una óptica digital, otra digital coaxial, y una tercera stereo RCA (vamos, la de siempre) Y con un botón, eliges la entrada que quieres escuchar (o desde el mando a distancia)
Luego, te vienen cables de sobra para conectar los cacharros...

Estos son los sustitutos de los 5500d, ya que tienen DTS y DPII...

Yo desde luego los recomiendo, suenan muy bien para los 200 € que cuestan...
Buenas, tengo una pregunta. Merece pillarse estos altavoces solo para las videoconsolas? es que los he visto en areapc por 150€ y no me parece mal precio. Para el pc tengo unos Creative Inspire 5300 pero no les puedo meter nada de nada y habia pensado en dejar estos en el pc y aparte pillar otros para las consolas (y de paso las pelis en la PS2).

Salu2 :)
Mmmm, claro, ahora no tienes 5.1 en las consolas verdad?, sólo en el PC.

Tiene tu targeta de sonido alguna entrada digital para conectarle las consolas y utilizar así los altavoces con ellas? Y los altavoces, no hay forma de conectarlos a las consolas?

Si no tienes posibilidad de poner las consolas con 5.1, desde luego que si te recomiendo los GD580. Podrás conectar cualquiera de las 3 consolas, además de tu PC y cualquier DVD de sobremesa...
Tengo unos Creative Inspire 5300 y tarjeta la Sound Blaster live! 5.1 y me hice un apaño pero no me gusta el resultado. Me gustaría escuchar la GC con su Dolby Prologic 2 y al ver el precio de estos altavoces pues me llamaron la atención. Lo malo que ahora estoy sin dinero pero casi fijo que si me pillo algunos van a ser estos. Thanks ;-)

Coño!! no me jodas que eres de Galdakao [boing]

Vivo cerquiiiiiiiiita de eso, y tengo family por esos lares [beer]
Sip tio! de Galdakao soy [Ooooo] Hay un par de eolianos más de Galdakao. Pues igual hasta les conozco o algo XD
Por cierto, cerquita donde es si se puede saber?

PD: Sorry por el offtopic [carcajad]
Si, menudo post chat que nos estamos currando :P

Por cierto, te he enviado un privadete ;)
10 respuestas