para los que tengan MOD instalao....

holaaaaa....
a ver si se me da solución de una vez...
no movais este hilo al foro "CHIPS" porfavor, posteo aquí ya que en el otro no se me da solución. ((( GRACIAS )))

llevo varios dias pensando en poner un mod en mi X, ya he preguntado varias veces cual debo ponerme en el foro de CHIPS, pero no saco nada claro...

... por esto recurro aquí ya que es el foro más visitado de la X y tal vez así me decida de una vez. También quizá porque en el otro foro, la gente ke ya tiene instalado un chip y le rula perfectamente, no tiene el interés de entrar en ese foro, ya que le es indiferente...

a ver, la pregunta es bien sencilla:

¿xecuter LITE? 45 €
¿xecuter PRO? 60 €
¿aladdin? 25 €

a ver s ien este foro me recomendais lo mas seguro y el porqué de ello, os estaré muy agradecido.
yo tengo el pcbiox desde verano, cual es? no se, pero va de muerte...60 jirous me costó.

y el matrix no sería la mejor opcion?
Yo tb tengo el pcbioxx, pero ya no se vende.

Supongo q ahora el mejor es el executer 2pro, una version mejorada del lite. El aladdin no se q chip es ein?
El aladdin es un chip que lleva la bios del executer 2 lite, es mas barato, pero me se de uno que anda por estos foros que tuvo un "pequeño" lio con este chip.
Si no te quieres quebrar mucho la cabeza ponte el executer 2 lite, puesto que ya viene programado.
Si te da igual tener que andar buscando la bios y programarla ponte el executer 2 pro.
El matrix es wena opcion, puesto que no hay que soldarlo, aunque yo nunca lo recomiendo pq con mover un poco la consola se te puede desalinear y tienes que abrirla de nuevo para alinearlo y que haga contacto, la mayor pega es que ande lo venden tan un poco jodidos ultimamente y los hay que llevan 2 meses esperandolo... aun habiendolo pagado ya.

Tu decides:
Economico - aladdin
Sencillo - Executer 2 Lite
Bueno - Executer 2 Pro
Delicado - Matrix
ya me he decidido: Xecuter 2 lite

tambien he pillao una pasta de soldadura, (no se si servira para soldar) pero como está barata y no se soldar, pues kizá con esta pasta me ahorre tener ke aprender con el soldador...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya me he decidido: Xecuter 2 lite

tambien he pillao una pasta de soldadura, (no se si servira para soldar) pero como está barata y no se soldar, pues kizá con esta pasta me ahorre tener ke aprender con el soldador

lo barato sale caro y si por no gastarte un dinero para que te pongan chip lo haces tu mismo.......

si te cargas la consola recuerda que la puedes tirar a la basura [hallow]
finalmente me lo instala un amigo electrónico, a ver si mañana me llega el envío y os cuento que tal.
[sati] Pues no es por contradecir, pero aun se venden los PCBioXX, q ahora acaba de salir la versión 5. Caracteristicas para los q entendais inglés:

-----------------------------------------------------------------------------------
Product Description:

The OpenX - PC-BioXX is back! With a full 1 Meg of memory and completely flashable, this chip outpeforms the Matrix Chip by far. No need to buy any additional memory adapters to be able to flash the latest software to the Bios, the OpenX - PC-BioXX has it all covered! Don't settle for anything less! Furthermore, games could implement Mod Chip recognition routines INTO upcoming games at any time, just as Sony started to do with Playstation titles years back. This means any installed Mod Chip could quickly become useless as they are not updateable. The OpenX – PC-BioXX is a hardware tool which allows you to UPDATE your Xbox BIOS manually at any time. The tool also doesn’t really modify your original BIOS, so you’ll be able to start the Xbox in it’s original condition at any time just by pressing a button.

Furthermore the OpenX – PC-BioXX is used by amateur and professional developers world wide to code and run their own programs, just as BIOS replacements, FTP-servers, Media Players etc.

-----------------------------------------------------------------------------------
Product Features:

1 MEG of memory built in. So you won't need any additional adapters or additional memory to work with latest software.
No Need to ever update your chip. The Open X Pc-BioXX is totally flashable.
Full BIOS UPDATE possible
Works with all import games (US, JAP and PAL)
Original BIOS remains unmodified
Works with online games
Import games works with standard AV cable in full color
The only "ModChip" 100% safe for future upgrades
Allows to use home-made software on the Xbox
Parallel port built-in - upgrade BIOS anytime without soldering

Saludos [babas]
no entiendo ni papa, pero bueno...

despues de mucho preguntar, me quedo con el Xecuter 2, ya no me comeré mas la olla, ke mucho me ha costao, jejeje

taluegoooo
pues yo ahora tengo el aladdin y va de muerte. La instalación no creo que se más complicada que el otro chip. Y lo que le pasó a "alguien" de este foro no tiene nada que ver con que sea el chip aladdin o el executer.

¿alguien me puede decir la diferencia a la hora de realizar cualquier cosa con el aladdin o con el executer?

Es que aún no he conseguido respuesta a esa pregunta.thx.
las diferencias las marca principalmente la bios del propio chip ahora bien en estos dos tambien hay diferencia en cuanto a la programacion del mismo los dos se pueden programar pero cada uno de una manera, tambien comparten el que se puede desactivar el chip en ambos casos y difieren en la proteccion de borrado en el executer si y el aladin se puede flashear si mas no se puede impedir su borrado o reprogramacion del mismo y claro el precio

saludos
pues no lo se, pero con el Xecuter, si sabes hacer un interruptorcillo, puedes apagar y encender el mod cuando kieras, y si no solo hace falta sacar el PUENTE ke lleva, esto no se si lo tiene el aladdin
Si, el Aladdin 2 tiene posibilidad de poner interruptor, q yo acabo de instalarlo junto con el interruptor :Ð
Segun me han dicho la bios es igual y creo que básicamente hacen lo mismo, pero que la principal diferencia esta en la instalacion, que el alladin es un poco mas complicado (9 cables), pero si se puede poner interruptor. Lo que pasa es que han sacado un producto a precio reducido para conseguir más clientela, aunq parece que xecuter2 se ha hecho de renombre entre los de la x.
yo tengo el aladdin 1, le puedo poner interruptor?
Lo instalaste tu o llevaste la X a algún sitio a chipiar?
Yo me pillé la XBox hace un par de semanas y este lunes le he metido el Aladdin. Mi experiencia por ahora ha sido positiva. La instalación es sencilla, el único punto delicado es el D0 pero si no tienes parkinson, tienes un soldador de 11W y estaño finito de 0.35mm se hace perfectametne, total, tardas media hora en hacerlo. El chip viene ya grabado, y cuando arrancas la XBox te aparece XECUTER2 y listos... efectivamente se puede poner un interruptor en el cable que va a D0 para activarlo o desactivarlo. Yo he hecho un pequeño agujerillo en el frontal de la XBox (a la izquierda del todo sino choca con el DVD) y he puesto ahí el interruptor. Lo pillé en modxchips.com y te lo traen al dia siguiente, contrareembolso, sin problemas.
Solamente tengo una duda sobre este chip, ¿puedo flasearlo con el evox para actualizarle la BIOS? Me parece que no, ¿verdad?
para mi cualquier chip reprogramable de 1 mega, para mi los mejores son el pcbioxx seguido del xcuter 2 pro
17 respuestas