Hola, tengo varias dudas respecto a este aparatejo:
1. Vistas las características del Multi VGA Box y tal como se puede ver en la imagen, este producto ofrece múltiples entradas y salidas. Lo que no me queda claro (aunque parece ser que sí) es que si una vez realizada (por ejemplo con una Xbox) la conexión al monitor introduciendo los cables de video/audio es posible obtener el audio por la salida (parece tipo minijack estéreo) que está justo encima del botón Source siendo posible conectar directamente unos altavoces de PC por dicha salida o bien unos auriculares
regulando el volumen de salida en el Multi VGA BOX o bien el sonido sale a un "volumen estándar" y en los altavoces regulamos el volumen a nuestro gusto, caso distinto sería el de los auriculares. Vamos, que la conexión que pretendo hacer es la que se puede ver en esa imagen pudiendo, indistintamente usar el monitor para el PC o la Xbox sin tener que estar quita-pon, se entiende que simplemente pulsando "source" cambia del monitor del PC a la consola.
2. Esta cuestión tal vez sobre, pero me gustaría saber si el sistema ofrece mayor calidad de imagen que un TV (normal). Tengo un monitor Samsung de 19" y otro de 15".
3. Esta es la cuestión que más me preocupa. dado que el Multi VGA BOX incorpora el sistema Motion-adaptive interfiled de-interlacing, se supone que el problema (o mejor dicho problemón) del
entrelazado se soluciona, es decir, que cuando nos movemos horizontalmente la imagen se divide en franjas y cuando paramos de movernos pues la imagen vuelve a su estado normal. Véase este ejemplo:
Bueno, creo que más o menos he explicado todas las dudas que tengo, dsiculpas si el post es un poco largo. Pregunto todo esto porque en mi casa hay sólo una TV y tres presonas, luego o aprovecho mi monitor de 19" o no juego.
Salu2 y muchas gracias.