Para los que tengan OBLIVION GOTY

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Dicen que este juego tiene bugs corregidos, tiene corregido el bug de la mision de las ladronas esas que te mandan desnudarte?
Hola.

Pues la verdad no te puedo contestar ya que tengo el oblivion goty desde el sabado y aun no me ha dado tiempo a jugar muxo....
Si me entero te lo comunico.

Saludos.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ya me contaras...

es una mision que te dan en el gremio de luchadores en Anvil. Dicha mision tiene un bug que te impide acabarla con exito
Pues yo lo compré hace un par de días. El bug de "El engaño de la sirena" (=misión ladronas) sigue ahí. Me di cuenta porque la choricilla no me daba opción de diálogo. Lo que hice para salir fue matarla, echarme una siesta en la cama de la habitación y, acto seguido, apareció el Sr Lachance, de la hermandad oscura, quien, tras hablar conmigo, dejo la puerta abierta. Así escapé de este odioso bug. Ya podían haberlo arreglado en esta versión GOTY.
Por cierto que otrora tuve este juego en la 360,y veo que funciona bastante mejor en ps3: las cargas son muucho más rápidas, los paseos a caballo van bastante más fluidos y no tiene que estar cargando continuamente.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ni0gOs escribió:
Si pero el GOTY se 360 trae corregidos fallos que mencionas. Aunque no se a que viene el comentario, si yo pregunto por la version PS3

Vete a youtube, mira las comparaciones de carga entre PS3 y 360 y veras la subnormalidad que has dicho

Un 10 [plas] [plas]

Hoy voy a probar la version GOTY ^_^
ni0gOs escribió:
Si pero el GOTY se 360 trae corregidos fallos que mencionas. Aunque no se a que viene el comentario, si yo pregunto por la version PS3

Vete a youtube, mira las comparaciones de carga entre PS3 y 360 y veras la subnormalidad que has dicho

Voy a reportar tu mensaje a un moderador por despreciar a un compañero del foro con esa expresión "subnormalidad" que tan despectivamente has utilizado.
No me hace falta ver ninguna comparativa, pues he probado ampliamente el juego en sus dos versiones de consola, y te puedo decir que las cargas son bastante más rápidas en ps3.Por cierto, que jugué a las dos expansiones en la 360, y el bug seguía existiendo hasta hace bien poco. El comentario, era tan sólo una aclaración.
Por cierto, deja de insultar a los demás, sobre todo con esas expresiones groseras. Para mí la expresión que has usado es altamente ofensiva y gratuita, pues no se pueden despreciar de esa manera las opiniones de otros. Ya podías aprender un poquito de caridad humana. (Igual de mal me parece el comportamiento del anterior forero, que aplaude un insulto)
PabloAM escribió:
Un 10 [plas] [plas]

Hoy voy a probar la version GOTY ^_^

Mira que llevo poco aqui, pero eres una especie de xbox-tocabowlings no? xDD

Yo pense en comprarmelo, pero ya tengo mi partida finalizada en XBOX y paso de volver a empezarlo en PS3 y mas si conserva los bugs.
Aprovecho este hilo para preguntar;

¿Dónde demonios está la opción de instalación? No la veo por ninguna parte y teóricamente es de los instables... ¿o no? :-O

Un saludo.
Eso quisiera saber yo, si se puede instalar o no porque, la verdad, la opción no la veo por ningún lado.
Pepe da Rosa escribió:Eso quisiera saber yo, si se puede instalar o no porque, la verdad, la opción no la veo por ningún lado.

Si hablas de el de PS3, se instala solo, o no notas que al principio del juego, cuando comienzas la partida (sin haber jugado antes) va con algun tiron mas de la cuenta.
O si squieres asegurarte, mira en archivos de juego y veras unos bonitos 5 gb para el solo jaja.
La mision de las sirenas se puede completar si antes de entrar en la casa cambiais el idioma de la consola al ingles.Asi os saldran todas las opciones y podreis completarla.Luego volveis a camibiar el idioma al español y seguis con vuestras aventuras tranquilamente...
10 respuestas