Para los que tengan PGR2 y vivan en Barcelona

Creo que la pregunta es obvia. ¿Hasta que punto es real la recreación de Barcelona que tiene el Project Gotham Racing 2?
Pues esta bastante logrado,vamos mas que nada es foto realista,es tal cual como es. [oki]

Pd:Incluso los graffitis y todo XD Hay uno de la A de Anarquia [jaja]
Pos yo soy de bcn.. pero no tengo el juego y tampoco sabía que salía un circuito de aki.. tendré que ver este juego y ya te contaré.
Saludos!
hay otra pintada de "ESKORBUTO", pero no se si todavía existe en esa puerta en la ciudad real, imagino que si. Lo que pasa es que se repite en varias puertas jejejeje, eso en BCN ciudad ya no creo que pase.

Para mi, BCN tiene de los mejores circuitos con mejor luz y mejores gráficos de PGR2 después de Nurburgring, toda una maravilla visual.

Joder que me entran ganas de jugar y debo ir a dormir, ...mañana echaré unos live´s si puedo XD XD XD
A mi tambiçen me sorprendió mucho lo conseguida que está Barcelona en el juego.

Lo único que no me parece real son las vallas de protección que hay en los laterales de las calles [+risas]
Yo alucinaba con las imagenes de Barcelona, durante el desarrollo del juego. Pero al verlo todo en movimiento y con esa iluminación, sólo hay una palabra... IMPRESIONANTE.
Aunque como en todo, se podría mejorar. No sólo Barcelona, sino todos las localizaciones en los PGR ( y antes en el MSR de Dreamcast ) les falta "vida". Me explico: tráfico en las calles que rodean los circuitos urbanos, público que observe las carreras, etc...

Saludos.

PD: que fácil es aparcar en bcn con el Pgr2 [+risas] ... ojalá, cuando yo iba de fiesta por la zona de "distrito", hubiera habido todo ese espacio para aparcar... bufff ... que gozada :Ð
Hay zonas q son clavadas y otras q no tanto.

Por ejemplo en Las Ramblas en el juego salen tres carriles, en verdad hay uno y pequeñito XD

Lo q sale igualito son los monumentos y las partes características de la ciudad. Sale hasta el edificio de correos.

Está todo muy conseguido pero aún es mejorable.

Y sí, en PGR2 a los circuitos les falta vida. Parece q corramos por ciudades fantasma.
Todas las tiendas y los escaparates son iguales, incluso hay fachadas que tienen puestos los andamios por rehabilitación de fachada. No sé donde leí que los programadores estuvieron haciendo fotos por las calles de Ciutat Vella durante 2 semanas. El resultado es impresionante. Luego pues hay calles que las han ensanchado, pero es que si hubiesen puesto el hancho original un 575 Maranello no cabe ni de coña, y adelantamientos menos aun, jejeje. Es el caso de la calle que va de la plaza de la catedral a la plaza Sant Jaume o las Ramblas como alguien comentaba por hay, que en el tramo q se pasa en realidad tiene 2 carriles y en el juego hay 3. Lo que es clavao es el paseo de Colón. A mi los circuitos que mas me gustan son los de BCN, creo que son los más currados y con diferencia, junto con los de Florencia.
Un saludo.
En dos palabras: Im-presionante!!!!

Yo tengo desde hace poco el juego (hace 1 mes y medio que me compre la crystal) y cuando llegué a los circuitos de barcelona me dediqué a pasear por ellos, recreandome en las fachadas y tiendas...

Alucinante
Yo he vivido en Edimburgo, y os puedo asegurar que los circuitos del PGR2 en los cuales se recrea esta ciudad son poco menos que perfectos... Cuando vas por Princess Street, si vas despacito viendo tienda a tienda, te quedas flipado viendo como son las reales, una a una.

Increible
DHX tu debes ser de mi quinta...
La zona de distrito.... como mola. Que ambientazo, que tias....!!!! Lastima que no aparezcan en el juego!!!!!

Un saludo a Omar, el portero.
vaya que si se parece a barcelona. Es una pasada, yo hasta itento mirar si se ve el museo de cera pero no se puede por culpa de los putos arboles y los kioskos xD y esta en medio de una curva, alguien a conseguido verlo? xD

juegazo
Si hay hasta un par de tiendas de "La Baguetina Catalana", fijo que está el museo de cera. Lo que me parece que no está es el sexshop de las ramblas, mira que me paro enfrente pero no veo el luminoso [pos eso] . Y lo que decian por ahi, el ambientillo de Ciutat Vella... si estubiera la opcion de poder bajarse del coche... me metia un Salsitas y un 13Club para luego acabar en el Moog con el Enzo aparcao en la puerta (lastima q va a ser q no cabe, jejeje). Asi que habrá que romper las vallas esas de protección pa tirar hacia el Poble Espanyol o algo.
Buenas, soy nuevo por aqui aunque llevo unos meses leyendo el foro. Bueno, hoy me he decidido a postear.

Pues si, barcelona es absolutamente impresionante. Puedes ver Sunshine (una tienda un poco freaki que esta a mano derecha yendo desde plaza jaume 1er hasta las ramblas al lado de una de vodafone. Tambien hay una casi enfrente de artes marciales.

Yo me acuerdo que antes de salir el juego salio por las noticias, como filmaban barcelona, hacian fotos, etc...
Como me gustaria conduccion libre por cada una de las ciudades [babas]
melkhior escribió:Como me gustaria conduccion libre por cada una de las ciudades [babas]

Yo hace poco estuve una semana en Paris y de vez en cuando me pongo el Midtown Madness 3 y me recorro un poco la ciudad.

Con los gráficos y ambientación del PGR2 y en Barcelona ya sería la booomba!!

Por soñar no será... como el de un hilo que rula últimamente por aquí que quería que hicieran paises enteros para un PGR3 de la xbox2.
Para mi el pgr2 es EL juego de coches pq eske me tiene una viciada impresionante, no veo un momento en el k pueda decir, "ya lo e echo todo i lo voy a dejar aparcado" es imposible, pq tiene mazo rejugavilidad, i en el live ya no te digo nada, putas expansiones k son de pago i no tengo ganas de pagarlas, pero bueno u nrato me animo i me las vajo, pero eske es un juegazo, una autentica joya de la xbox, i si, barcelona si k se parece, es impresionante, JUEGAZO al puto cantorro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
15 respuestas