Hola sikdlik, no es ke este en contra tuya, pero yo creo ke eltempranillo puede tener algo de razon. Muchos chips llegan a calentarse y dejan de funcionar al llegar a un cierta temperatura, en el que el chip realiza operaciones erroneas (debido al exceso de temperatura) y el chip, lo ke hace para no joderse, es autoprotegerse, y eso lo consigue bloqueandolo, con el consiguiente bloqueo del juego, pero tambien ay que mirar, ke muchos chips, no funcionan bien si tienen una temperatura muy baja. Alomejor cuando tu as probado el chip, que estaba la consola abierta y dandole con un secador de aire frio de lleno en el chip, puede ke el chip, se haya bloqueado por una temperatura relativamente baja. Una de las cosas ke a dicho el tempranillo, y ke en eso estoy con el, es ke uno de los mejores disipadores ke se puede poner, es la propia chapa que proteje a la placa, ke es de aluminio, y transmite muy bien el calor, pero no llegando a ponerse nunca por debajo de la temperatura ambiente ke haya en ese momento.
De todas formas, yo con todo esto tampoco es ke le de la razon a eltempranillo.
Mañana, intentare probarlo. Aislare las soldaduras del chip, para ke al darle la vuelta no haga contacto la placa con el chip y no haga ningun cortocircuito, y asi puede disipar el calor. Si fuera eso y cuando lo haga consigo ke funcione ya os avisare por aki.
Un saludo para todos.