› Foros › Multiplataforma › General
mikering escribió:y nintendo solo sabe sacar nuevos marios.... pfff el fontanero ese komo k ya kansa
¿Quizás sería el DarkStalkers Chronicle? Es el único que se me ocurre ahora ^^fr0d0b0ls0n escribió:PD: Una curiosidad, la primera vez que jugué con una PSP, el juego que más le gustaba a su poseedor era en 2D, que por cierto estaba bastante wapo.
compiler escribió:
Claro, claro, como DS tiene tantos Marios ... tiene el Mario64 y ... ¡también el Mario64! Espera, espera, ¡también tiene el Mario 64!
Y no hay otro Mario en todo su catálogo de juegos hasta que salga el Mario Kart DS ...
Pero vamos, cuando no se tienen argumentos, cualquier tontería vale.
Para la próxima puedes decir que todo son juegos de pokemon (aunque DS sólo tiene 1 y es de carreras), o que es para niños (ya te digo, eso de matar gente en Castlevania lo hacen todos los niños por la tarde ...).
En fin ...
me cagao escribió:Pero como portatil es superior psp,es mas potente,tiene mas funciones,es mas moderna,etc....y eso se nota en el precio.
Cuando psps valga 200 euros o menos entonces podremos decir que es mas asequible pagar esa "calidad-precio",ds esta muy bien,pero esta ejos de ofrecer lo que ofrece psp,
hoy en dia ds es la mejor portatil "los juegos mandan" pero demosle tiempo a la psp para sacar juegos mas variados,resident,devil may cry etc...
lyndros escribió:mikering dudo que tengas las dos viendo tu opinion, no me considero ni nintendero ni sonyer, pero hay que ser critico, y digamos que una portatil ke no tiene apenas autonomia no es un punto fuerte, ademas si te gastas 249 euros + mstick de 1giga 116 euros, juego 49.95 es decir te gastas practicamente el primer dia 400 y pico largo euros por una portatil ... y encima tienes que adquirir una bateria porque no le dura, pues que quieres que te diga, es un timo, aunque yo me los gaste (la pasion por las consolas me puede).
un saludo y por favor pongais lo que pongais sed criticos con ambos.
l la PSP, para mí, es una cagada de SONY.
¿Por qué? Lo tienes resumido aquí:
bartews3 escribió:
Tio, no es por nada; yo tengo la nds y me gusta un monton y ni pienso en pillarme una psp (para que si ya tengo la psone y la ps2?) pero es que muchos de los argumentos que pones en tu blog se te pueden rebatir como si nada. Menos mal que no soy pro psp.
lyndros escribió:lolaillo y para jugar a tus backups desde la mstick claro con una de 32 mb te vale, venga ya que seguro que tu tb tienes la de 1giga como minimo, y es para no meter discos en esa cosa tan fragil que es como la mierda tapa que tiene el umd.
¿y que tengamos que comprar mstick para que dure la bateria, realmente no os parece a todos penoso?
por favor, sed criticos.
bartews3 escribió:
Tio, no es por nada; yo tengo la nds y me gusta un monton y ni pienso en pillarme una psp (para que si ya tengo la psone y la ps2?) pero es que muchos de los argumentos que pones en tu blog se te pueden rebatir como si nada. Menos mal que no soy pro psp.
me cagao escribió:Pero que mania con que psp es una ps2......
Haber,vale que aprobechen las licencias de ps2,pero van a llegar muchos juegos "nuevos" para psp,sin contar que si hacen remakes guapos (un code veronica triunfaria cacho) o que simplemente me saquen el tekken psp,o el gt4,etc....pues a mi me parece cojonudo,y si me sacan un dragon ball para la psp pues aun mejor.....XDXD.
Aunque seguira habiendo gente que prefiera una portatil fea de cojones,con graficos pixelados,y con chorri-inventos-lapizeros-pop-splash..... en un presente /futuro.........
Pero que mania con que psp es una ps2......
¿gba es una supernes?
¿Nds es una n64?
Haber,vale que aprobechen las licencias de ps2,pero van a llegar muchos juegos "nuevos" para psp,sin contar que si hacen remakes guapos (un code veronica triunfaria cacho) o que simplemente me saquen el tekken psp,o el gt4,etc....pues a mi me parece cojonudo,y si me sacan un dragon ball para la psp pues aun mejor......
compiler escribió:
Que sí, que habrá juegos nuevos (por ejemplo, el genial Ghouls N Ghosts Extreme de PSP tiene pinta de ser una pasada), pero todos los juegos se jugarán igual que siempre : cruceta y stick por narices.
En realidad no vas a tener juegos nuevos. Vas a tener los mismos juegos pero con "gráficos" diferentes.
Por ejemplo ... ¿Es muy diferente medievil de onimusha? Si cambias los fondos y el gráfico del personaje, viene a ser prácticamente lo mismo (a nivel simplificado, claro). En PSP seguirán sacando lo mismo: "Juego en 3D de un muñeco que se mueve en un mapa 3D que tiene que recorrer un mapeado enorme matando todo lo que encuentra desde un punto A a un punto B". Lo mismo que se hace en Onimusha, Devil May Cry, GTA... son todos el mismo juego pero cambiando los fondos, los muñecos, y los caminos que recorres.
Yo ya estoy cansado de jugar a los mismos juegos una y otra vez.
Pues la verdad, desde que tengo DS (2 meses), tengo paradas la PS2, la DC, la GC y el PC. Y es imposible que en el futuro me guste PSP sencillamente porque si ahora no me gusta no es por el catálogo actual, es que jamás podrá tener juegos diferentes, siempre serán los mismos tipos de juegos que ya salen en PS2 (y para eso, ya tengo la PS2). O a lo mejor salen juegos que en PS2 no salen, pero serán LOS MISMOS TIPOS DE JUEGOS. Por ejemplo, sale Medievil que en PS2 no está... ¿pero qué es medievil? Pues otro juego de un muñegote 3d que tiene que explorar y matar bichos. Como todos los demás. Fin.
¿Que no es igual que la PS2? Claro que no, no es igual, pero es 90% igual con pantalla incorporada y portátil. Bueno, "portátil", porque 6 horas de batería... tela. Y ojo, son 6 horas de batería con los juegos a 200Mhz.
¿Te has preguntado por qué Medievil y Wipeout pure van a 30 fps y no a 60? La consola funciona en esos juegos a 200Mhz. La gente que pone la consola a 333 Mhz (por software) le funcionan perfectos, como "debió haber sido desde el principio esos juegos". Pero claro, con la consola a 333Mhz la batería te dura 3 horas. TRES HORAS.
Con la consola a 200Mhz, los juegos van a 30 fps, y con la consola a 333Mhz, tienes tres horas de autonomía para jugar a los mismos juegos que ya tengo en PS2: Gran Turismo, Wipeout, Virtua Tennis, GTA, Devil May Cry, etc.
Así que visto eso, ya sé cuál va a ser el catálogo futuro de PSP, y sabiendo eso, ya puedo decirte por adelantado que a mí no me va a interesar ni de coña. Si tengo que jugar al Gran Turismo, será en una pantalla de 32" con volante, y las horas que quiera, y no en una portátil con 5 horas de autonomía (3 si la ponen a 333Mhz) con calidad reducida (reducción de carga poligonal) y jugando con cruceta o stick a un juego de simulación de conducción.
En cambio, los juegos de DS no los podré jugar en pantalla de 32 pulgadas ni en el sofá. ¿Meteos? ¿Nintendogs? ¿Wario Ware? ¿Pac Pix? ¿Another Code? ¿Kirby? ¿ZooKeeper? Todos ellos se juegan con el stylus y no se podrán jugar en consola tradicional.
Por lo menos en DS los juegos SON Y SERAN diferentes en general, juegos que jamás podré jugar en otra consola.
Tú puedes seguir calificándolo de chorri-inventos-lapizeros-pop-splash, y mientras tanto juegas al Gran Turismo 300 girando un stick pequeñín en un coche que tiene la mitad de polígonos que en su versión PS2 ... que yo ya me quedo con mi sencillo Meteos, que viene a ser el Tetris de esta generación.
Sólo te voy a dar un ejemplo. Llevo usando consolas desde la Atari 2600 (calcula) y la que desde hace mucho tiempo era mi novia y ahora es mi mujer siempre ha ODIADO los videojuegos. Odiaba la SNES, la DC, la GC, la PS y no puede ni ver un PC. Pero ... casualidad ... han bastado DOS MESES de tener la DS para que para poder usarla se la tenga que pedir porque está viciada a ZooKeeper, Meteos, Nintendogs, Electroplankton y los minijuegos del Mario64 DS. Es una consola que divierte, y mucho, a un nivel que el resto de las consolas no han conseguido llegar.
Yo entiendo y respeto tu opción de elegir PSP porque la gente que ha nacido en esta generación, seguramente Onimusha 4 y Devil May Cry 5 le parecerán una pasada, pero yo después de haberme pasado Onimusha 1, 2 y 3 y los Devil May Cry, lo que menos me apetece es jugar OTRA VEZ al mismo juego con otros mapas. Ya me he hartado, de verdad.
Un saludo
MySoulCries escribió:y... si tuviera oportunidad de pillar otra consola mas para el tema wi-fi, pillaria otra DS en vez de otra PSP y no por el precio, sino por las posibilidades que me va a dar.
me cagao escribió:"Un meñequito en 3d.....¿mas de lo mismo?"
Bueno.....es tu opinion.
Si te parece que si tienes una ps2 pues esta mal tener una psp.....pues revolution no te la pilles,ya que pretenden passar el mismo concepto "tactil" al televisor......
Con ds no te da tiempo a terminar las baterias por que los juegos te los passas en un tarde, ¿alguien dijo another code...?
me cagao escribió:Mira,a dia de hoy,considero a nintendo ds como la portatil mejor preparada,esta equipada con juegos que venden.
Pero dale tiempo a psp,que tenga un catalogo grande y variado,que saquen baterias de doble o triple capazidad,etc....
Entonces compararemos.....nintendo desde n64 que empieza siempre fuerte,con promesas,etc...y luego se ponen a sobar.
me cagao escribió:Tu te quedas con meteos....pues yo con luminies.
No naci con ayer.....,ahora veras lo que es cultura de videojuegos.....
Yo tenia una odyssey que precisamente el creador de dicha "consola" fuel el verdadero padre de los videojuegos ,
su nombre =
Ralph baer,creo un prototipo de un juego de 2 palos (uno en cada lateral de la pantalla mientras se dedicaban a golpear una pelotita,entre otros inventos).
En una feria expuso su "invento",....."el videojuego"
y un tipejo llamado = Nolan bushnell (fundador de atari) copio la idea a baer y "creo el mitico pong".....baer demando ha atari y estos ultimos pactaron (entre abogados) pagar una retribucion a baer por sus patentes,es decir,le pagaron por copiar su idea.....
Asi que mientras tu has crecido con una consola "fantasma" yo creci con una consola "autentica,y de alli mis gustos......
me cagao escribió:Mira,nintendo ds tiene juegos cortos,simples
es incomodo jugar a la ds,¿has probado el mario 64?,
Con ds no te da tiempo a terminar las baterias por que los juegos te los passas en un tarde, ¿alguien dijo another code...?
Pero dale tiempo a psp,que tenga un catalogo grande y variado,que saquen baterias de doble o triple capazidad,etc....
Tu te quedas con meteos....pues yo con luminies.
Asi que mientras tu has crecido con una consola "fantasma" yo creci con una consola "autentica",y de alli mis gustos......
compiler escribió: A esto le sumamos que en mi calidad de administrador del Portal Español del Spectrum y Webs asociadas (http://www.speccy.org y http://www.speccy.org/webs.html) tengo todos los modelos de Spectrum existentes (9), junto a más de 200 cintas y discos originales, algunos firmados por sus autores (por ejemplo, mi copia de Abu Simbel Profanation firmada hace un par de años por Victor Ruiz, de Dinamic).
Hasta mi "modesto" Spectrum +3 tiene hardware especial: montaje para pinchar disco duro al +3, montaje para pinchar tarjeta Compact Flash al +3 y disketera de PC. Cargar juegos de Spectrum en décimas de segundo ... ¡genial!
Y este año he tenido la suerte de sacar algo de tiempo para programar 3 nuevos juegos para Spectrum y un remake del Maziacs para PC, mientras empiezo a mirar programación en GBA y DS...
Así que mejor no juguemos a ver quién la tiene más grande... (la cultura videojueguil, quiero decir).
(Saludos).
megateto escribió:Siento el off topic, pero leí ese comentario de tu amor por el Spectrum y no puedo evitar recomendarte los foros de rllmuk para que sigas los pasos de Venice Cull, que no es otro que el propio Sir Clive Sinclair.
GXY escribió:
a compiler...
no has pensado que simplemente, mucha gente juega por el contenido y desarrollo del juego, mas que por su sistema de control?
si lo piensas bien, tu estas dividiendo los juegos en innovadores y "mas de lo mismo", por el sistema de control.
por ejemplo, para mi, half life 2 y quake no se parecen en nada, mas que en el control y perspectiva de juego...para ti, son el mismo juego "en el que solo cambian los graficos".
es solo para que veas ilustradamente un modelo de pensamiento y otro.
tzare escribió:El problema d psp eske parece k solo pueda hacer 3d, y es una makina impresionante para 2D tambien.
(PD otro futuro juego, MarioKart, tampoco usa las 2 pantallas y la tactil en demasia, por lo k han dicho)
En el caso del Mario Kart el hecho de que la pantalla de abajo te muestre un mapa muy detallado es muy muy importante. La clave de este juego son los plátanos y los caparazones, y estos aparecen en el mapa detallado al tener toda la pantalla de abajo para él, lo cual permite atacar y defender muchísimo mejor.
tzare escribió:
Vamos k de DS me atrae mas la tactil k las dos pantallas (k me siguen pareciendo una chorrada a dia d hoy )
me cagao escribió:Yo tenia una odyssey que precisamente el creador de dicha "consola" fuel el verdadero padre de los videojuegos ,
su nombre =
Ralph baer,creo un prototipo de un juego de 2 palos (uno en cada lateral de la pantalla mientras se dedicaban a golpear una pelotita,entre otros inventos).
En una feria expuso su "invento",....."el videojuego"
y un tipejo llamado = Nolan bushnell (fundador de atari) copio la idea a baer y "creo el mitico pong".....baer demando ha atari y estos ultimos pactaron (entre abogados) pagar una retribucion a baer por sus patentes,es decir,le pagaron por copiar su idea.....
Asi que mientras tu has crecido con una consola "fantasma" yo creci con una consola "autentica,y de alli mis gustos......