Para los que tengan RE USA...

Pues eso, que estamos mi parienta y yo jugando al RE y pasando un stress de cojones. Como vais vosotros?, porque nosotros entre los zombies "runners", los que te salen de las puertas de los pasillos y la poca municion que tenemos, lo estamos pasando francamente mal!!!
Ahora tenemos que ir a buscar el serum para Richard... (GOOOOOL de España, aunque no me guste el futbol! 2-0)

Este juego es un mierda, en lugar de divertirnos nos lo hace pasar fatal!!!! [mad] [mamaaaaa]
Pues yo tambien quiero pasarlo mal!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuento los días para la fatídica fecha del 13 de Septiembre.
Disfrutalo mucho.
Saludos.
GOOOOOL de España, aunque no me guste el futbol! 2-0

OoOoOeEeEeE OoOeEeOeEeEoOeE!!! [jaja]

Vaya penalty! vaaaya penalty!! [carcajad]
si ya jugaste el de psx ya no vale la pena ya que ya sabes todos los secretos y donde estan las herbs y todo eso...

resident evil zero si promete.
Originalmente enviado por neutralon
si ya jugaste el de psx ya no vale la pena ya que ya sabes todos los secretos y donde estan las herbs y todo eso...

No hay que ser muy listo para saber que si este es un remake del RE1 y ese ya te los has pasado pues como que tiene menos gracia, pero no por eso el juego es malo.

RE1 es un juegazo, y si le sumas unos graficos y sonido que quitan el hipo lo que tienes es un juegazo al cubo.

Para decir que RE Reborn es malisimo hay que ser un poco... bueno, de todas formas ya todos sabemos quien eres y de que pie cojeas :P
RE es un remake pero esta mejorado, a pasado por el quirofano y lo han dejado de lujo para el cubo como dice maesebit.

Ademas yo he jogado al RE1 en pc y me lo pienso pillar para la cube, y los otros 4 q faltan tb.

RE promete, no solo un RE, si te gusta la saga te gusta aunque la jugases 20 veces y si encima esta mejorado pues mejor.

Adios a tos
Originalmente enviado por neutralon

Han cambiado el orden de las habitaciones, de las armas, de las hierbas.... Es más, ahora puedes salir al exterior...

Por cierto, a mi tampoco me hacen mucha ilusion los RE pero ya estoy esperando para agenciarmelo ( como no me los he pasado y tenia ganas, me viene que te cagas )

Salu2
eso de ke es un remake y pierde importancia.. NO!

Si saliese un remake del FF7 con el mismo tipo de graficos del RE para la cube, madre mia... seria el primero en comprarlo de españa, estando 10 dias en la puerta con una tienda de campaña pa comprarlo... y fijo ke el Knucles tb se vendría, pq a ese le fascina el ff7 = ke a mi. Recemos por un remake del ff7!!!!!!!!!!!!

Entonces si ke subirian las ventas de la cube!!!
7 respuestas