Dispongo de imagenio, tengo el router blanco, el Zyxel p660hw-d1,
a ver los que tengas imagenio y este modelo si os ocurre...
Tengo el firmware de telefónica b12 beta proporcionado por zyxel, pues con este firmware BETA ( es el último firmware compatible con telefónica) y el que venía de fábrica B12 me da error al usar algunas opciones de 192.168.1.1, es normal o es fallo de mi router o tengo que pasar a firmware y baseband original Zyxel?
Si guardo puertos, me dice la web Zyxel, 192.168.1.1:
Error Message:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERRORSi dice que sincronize el reloj, me dice por web Zyxel:
Error Message:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... Failed to calibrate system clock.
Por Telnet también tampoco puedo cambiar los puertos.
Mira al abrir puertos por Telnet me pone:
Saving to ROM. Please wait...
Forward port range must the same as server port range! Sólo puedo cambiar puertos desde alexandra
http://www.telefonicaonline.com/configuracionimagenio, pero si cambio la contraseña y me voy a 182.168.1.1 me da ese error, y lo de la hora u otras cosas no lo puedo hacer en el portal de Telefónica...por lo que quiero que me vaya bien desde 192.168.1.1
He leído qaue no tiene porqué fallar, tengo el router roto?
Este forero en google dice que no tiene porqué pasar:
"Eso que pones en pantalla no tiene porqué fallar. Me huele a corrupción de los datos de la rom del router. Resetéalo y empieza desde el principio."
Pero siempre me pasa el error, reseteo y nada
Solución?
A lo mejor pasa en todos para que sólo puedas cambiar puertos en la web de telefónica?
O no es normal?
....hay un chanchullo para pasar a el firmware, bootbase y rom a zyxel, el genuino...pero me tengo que comprar un cable y quiero saber si es normal que pase en todos los imagenio!!
SI es normal esos errores, pues supongo que poniendo la bootbase, firmware y rom a oficial zyxel se solucionará...además que como los router compatibles con VC funcan con Imagenio, pues aunque ponga firmware oficial zyxel funcionará imagenio...y además le añadimos la estabilidad del firmware oficial y firewall
alguien que tenga este router imagenio, zyxel blanco p660hw-d1 telefonica le pasaal entrar a 192.168.1.1 t guardar los puertos? (previamente habiendo desactivado la web de telefonica)