spitovich escribió:Uso el cable HDMI 1.3 para conectarla ya que me he gastado una pasta entre consola y monitor así que ahora no voy a escatimar en el cable jeje.
Me da problemas a cualquier resolución, y se que si que tiene ARC, pero a 16:9 veo bandas negras arriba y abajo pero aún así se come parte de la info en pantalla a la izquierda.
Un saludo
Este sábado pasado he comprado este TV. No he probado la conexión por HDMI porque no tengo el cable pero si lo he hecho por DVI (cable HDMI-DVI) y por VGA (usando un conversor HD-Fury 1080p que convierte la señal del cable HDMI-DVI a VGA) funciona perfectamente la PS3 a 1080P (sin bandas añadidas) y configurando el monitor en WIDE. No noto nada raro.
Mi Xbox360 (que no tiene HDMI) no funciona bien ni a 1080p ni a 1080i usando el cable VGA (se oscurece en exceso la pantalla y además tiene como interferencias) y tengo que ponerla a 1280x1024 (si la configuro a 1366x768 manda la señal al TV a 1280x1024).
Con la conexión por componentes... la Xbox360 (con cable original de MS) se ve oscura también ponga la resolución que ponga.
Y para colmo, el TDT se ve también demasiado oscuro (cosa que no pasa con la TV analógica) y si subo el brillo el color negro pasa a marrón.
¿Puede estar mal esta televisión?. He entrado en el menú oculto de la TV (INFO, MENU, MUTE, POWER) pero no veo el tipo de panel que lleva... por lo que me empiezo a mosquear y no sé si irá de nuevo a la tienda.
No sé si te ayudo o no con esta info...