A ver, he ehcho un mod inspirado en max233 y mussi, que consiste en sacar el lector de dvd fuera, y acoplarle dos montruos de disipadores+ventiladores tanto a cpu como a la gpu. Todo me ha ido perfecto, funciona de maravilla, pero hay algo que me extraña un poco. Tengo el high speed air cooler (los de la pantalla con las temperaturas de cpu y gpu) y puestas las sondas en el mismo lugar, siempre está mas caliente la CPU, (unos tres grados, con los ventiladores de los disipadores puestos). Incluso hice una prueba, desconecté los ventiladores de los disipadores, y a los 5 minutos en el dash, el disipador arriba del todo (son muy altos) el de la CPU quemaba un poco, pero el de la GPU estaba frío. Bueno, eso lo consideré normal, ya que la GPU no tiene carga y lo normal es que no se caliente el disipa, por lo que puse un juego, y a los cinco minutos, el disipa de la GPU se calentó algo, pero mucho menos que el de la CPU. Es normal que en las mismas condiciones de refrigeración se caliente más la CPU?. Perdonar por el tocho y gracias.