Para los que tengan sonido 5.1

Que juegos de Xbox lo tienen?
En cuales a parte de tenerlo se nota de verdad?

Por lo que he visto en el Halo mola.
En el resto me podeis dar impresiones?
Digo para tener mas criterios aparte de los gráficos.

Una curiosidad, hay juegos con dts? Porque hasta hoy no tenía claro que leyera ni siquiera el dts de los dvds (en la página de xbox no lo pone) pero navegando por aqui he visto que si.
TODOS los juegos de Xbox vienen codificados en 5.1
Si tienes un buen equipo vas a flipar con cualquier juego [ok]
En dts no hay.
Hombre para mi es cojonudo el que tengo (creative 5700). Pero todavía no tengo Xbox. Pero es bueno saberlo.
Que hay que hacer para pagar a plazos? :-) Necesito ser solvente (nómina y eso)?

La duda es si existe algún aparato para transformar una salida óptica en una coaxial digital, porque sino no podría conectar la ps2 y la xbox a la vez por la optica y tendría la coaxial vacía.
Para pagar a plazos casi siempre te pedirán una nómina. Pero si tienes la tarjeta del Corte Inglés, por ejemplo, no te piden nada porque en su día ya la presentaste.

Nose de ningún transformador...
lo mismo hay un adaptador, pero con electronica dentro, vamos mediante circuito, saldra carillo, pregunta
chimpin no se si lo lay, pero en caso de que lo hubiese valdria una pasta.... tienes q tener un receptor optico y luego un modulador electrico (vamos digo yo...) asi q sale carillo...

salu2
Pues he visto que existe un conversor de optico digital (Toslink) a coaxial digital SPDIF. Y que subirá de 5000 pelas casi seguro pero bueno. La otra opción es que microsoft sacara un advance scart con salida digital coaxial en vez de optica.
En er motogp mola mucho el 5.1 oyes como te adelantan o los adelantas y sientes ir pasando el ruido de la moto por los altavoces.

La X con el audio gana la polla.
yo ya estoy contento con mi TECHNICS 760....tiene sonido 5.1 y 5
altavoces dos de ellos envolventes,ya tengo suficiente con esta minicadena ke ya se escucha ke te cagasss..adeuuu colegasss
8 respuestas