Para los que tengan Telecable

El operador asturiano TeleCable aumenta la velocidad de conexión a Internet

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La operadora asturiana de telecomunicaciones TeleCable procederá el próximo mes de agosto a aumentar la velocidad de sus servicios de Internet. Este aumento de velocidad se hará efectivo sin incremento en las tarifas, informó TeleCable en un comunicado.

La principal mejora se producirá en el servicio de velocidad nominal máxima de 320/160 Kbps (kilobits por segundo), que verá duplicado su ancho de banda, situándose en 640/320 Kbps. Las actuales conexiones
Publicidad
de 640 y 128 Kbps, por su parte, se incrementarán, hasta situarse en velocidades máximas de 1Mb y 160 Kbps, respectivamente.

Este aumento de la capacidad de acceso se produce tres meses después de que la operadora regional incrementara en un 25% la velocidad de sus accesos Avanzado y Superior, también sin subir las tarifas, y ampliara las cuentas de correo de los usuarios, medidas que tuvieron una gran acogida entre la comunidad internauta.

El cambio no requerirá actuación alguna por parte del usuario, ya que se realizará de forma remota.

Editado : Este mensaje tendria que ir en Varios con las prisas y la costumbre me he equivocado de foro , a ver si un moderador lo puede mover.
Parece ser que los de telecable se están poniendo las pilas estos ultimos 6 meses :D (no hace ni 4 meses que subieron las lineas de 256 y 512 a 320 y 640 respectivamente) Yo hace dos meses que subi de 128 a 320 y ahora casi ni me creo la noticia.

P.D. La noticia está tambien posteada en miscelanea con el mail que me mandaron esta mañana.

un saludo [bye]
OHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHHH yo ahora tengo 320 y ya me va como una BOMBA bajando a 38 estables ahora a 640 ufff me voy a montar un pedazo server con tomcat jsp y toda la pesca!
Pues yo tengo la de 128 de Telecable y que quereis que os diga, me parece de puta madre que suban a los que teneis 320 y 640, pero me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto total y absoluta por lo que aun estamos con la conexion basica. Ya tuvimos que ver como os subian un 25% hace unos meses y a los de 128 nos dejaban marginados y no nos subian nada de nada, y ahora os suben a los de 320 al doble y a los de 640 a 1 Mega mientras que a nosotros nos suben un miserable 25% que al final tan solo supone una raquitica subida a 160 . Lo que esta bien claro es lo que pretenden estos mamones, que los de 128 cambiemos todos a 640 y terminar eliminando la 128, pero conmigo lo llevan claro, no solo no pienso pasarme a 640 sino que en cuanto tenga oportunidad me doy el piro de Telecable, que son ya muchos años sufriendo toda clase de vicisitudes con esta compañia plagada de incompetentes que encima tratan al usuario como una mierda.
3 respuestas