Para los que tengan un F2a

He estado viendo el hilo de compativilidades de los distintos flash con NDS. Con el F2A dice que funciona perfectamente pero que hay que quitarle la tapa para que pueda encajar en la ranura ¬_¬ . ¿Todos los cartuchos ,tanto de flash como originales no tienen unas medidas standar? Si es asi ,no se entonces que problema hay a la hora de hacerlo encajar.

Otra duda es que de momento estoy hecho un lio con el tema de los nuevos flashes para NDS.El otro dia vi un hilo que me dejo flipado,fue una imagen del monkey island,alguien habia conseguido hacerlo rular en la consola.¿Cual es el cartucho que mejor soporta el tema de la emulacion de otras consolas como gbc, o master system? Y si es posible que se puedan hacer funcionar antiguos juegos de pc, spectrum, etc etc. El tema del juego entre varios jugadores me da un poco igual ,lo que me interesa es el de la emulacion.¿Me puede alguien aconsejar?

Gracias
No todos los cartuchos de GBA tienen un tamaño estandar, algunos varian un poco.

En respecto a lo que dices del Monkey Island se rula usando una aplicación llamada ScummVM (con la que además podrás rular Sam&Max, Día del Tentaculo...).

Para el disfrute de emuladores lo mejor es un flash de GBA normalito (si ya lo tienes), si tienes que comprar algo comprate una SuperCard
Yo tengo un F2A y entra perfectamente en la ranura, pero en general parece que es uno de los que no entra.

Por si te sirve de algo el mio es algo antiguo ya. Me lo compré poco antes de que sacaran la versión usb del cable...mas o menos de cuando sacaron la GBA-SP.
Pues el mio es de los del cable usb.
El flash que hay que "destapar" es el F2A de 128M (el que sobresalía un buen trozo de la GBA), y aunque lo tengas con o sin tapa o limado ese flash no funciona en la ds, algunos juegos si arrancan pero tienen cuelgues aleatorios al poco tiempo de estar jugando (desde 5 segundos, hasta unos 2 minutos).
4 respuestas