para los que tengan un home cinema inalambrico

buenas.. la pregunta es ..como se alimentan los altavoces?? con pilas/bateria?? o requieren conexion a la red electrica..

saludos
nadie tiene un Home Cinema inalambrico?? [snif]

saludos
Yo el único que conozco es el Sony DAV-DZ810, que tiene los altavoces traseros inalámbricos. En ese equipo los altavoces traseros tienen que estar siempre enchufados a la red eléctrica. Supongo que en los demás equipos será igual. No creo que las pilas sean una solución para ese tema.
pues muchisimas gracias por responder,...francamente el modelo que comentas me gusta :)

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Cine%20en%20casa/Equipos/%2B64180/

veo que tiene entrada optica.. asi q supongo que ira perfecto para la 360

si los cables van por dentro de la barra podrian quedar muy cucos, mañana me acerco a un sony gallery a ver si los puedo ver "en vivo"

si alguno conoce otro asi por el estilo que no dude en recomendarme..

saludos
De los que he oido hablar muy bien son de los logitech Z-5450 y esos seran uns 300€.
Van enchufados a la electricidad. Nada de pilas. El sonido que se podria sacar a unos altavoces con pilas no llega a poder considerarse ni malo.
weno.. pues ya los he visto en idrecto en un sony gallery

al trasto esta bien guapo , los traseros van unidos entre si , y uno de ellos va a una toma de corriente,los cables estan escondidos por dentro de los sopòrtes asi q solo se veria un par de centimetros.. ya que iran "abrazando el sofa" ...

el tema es donde comprarlos.. en el sony gallery queda uno, pero es el de exposicion ..sale a 675, en el tajo no quedan..tardarian varias semanas a 699€ , y ya sabemos que el tajo luego no pone ninguna pega si hay algun problemilla..luego en http://www.sonygallery-inson.com/ me lo mandan por 618 ocntrareembolso...pero no tengo referencias de esta tienda...

a ver que hago.. pero el trasto me ha gustado mucho..y no veo otras opciones cachondas ocn sportes,entrada optica e inalambricos

ya os cuento

saludos
Si hay que tirar cable, lo mismo da que sea de corriente que sea de audio, no?
Hombre, yo tb busco ese modelo, pero me interesaria mas sin el dvd y con un receptor av. Lo de los cables de los traseros esta muy bien, se disimulan bien y no van de atrás hacia delante sin "cabrear" todo el salon, y con un solo enchufe de corriente, a mi me viene que ni pintado, lo que no se si el tema de las interferencias sabe algo alguien con certeza para despejar dudas....

¡Yo los necesito "medio-inalambricos" porque la parienta no me deja tirar cables por toda la casa! [360º] .
Saludos, y a ver si alguien los tiene y postea algo, los logitech no me convencen,prefiero los altavoces con pie.., y además el sofa no esta pegado a la pared por detras, asi que tengo pocas opciones..
[ginyo]
weno.. lo he pedido esta mañana..(618 € en casa).. lo he llegado a ver a 570 en casa..pero no me fio de segun que tiendas ..me han dihco que lunes -martes lo tendre ya pondre fotillos del cacharrillo :-P

saludos y gracias a todos
weno..ya esta el trasto en casa..a ver si el sabado puedo instalarlo/catarlo bien y ya os cuento

Imagen

saludos

p.d. ardit pideles la ocmision a los de sony :p
Debe de sonar de vicio...
10 respuestas