Para los que tengan un Nokia 7650

Bueno, mi consultilla es la siguiente, hace tiempo me instalé en el nokia 7650 una programa de grabadora de video con la que se pueden grabar hasta 15 segundos de video, la cuestion es que me gustaria saber como se pueden enviar dichos videos que se crean a otro nokia 7650 y la persona que lo recibe pueda verlos. En teoria, se envian en mensaje multimedia, pero la persona cuando lo recibe lo abre y el telefono le dice, cosa normal por otra parte, que no reconoce el archivo. El caso es que con la misma grabadora se pueden reproducir, pero si estan en la carpeta de los mensajes, nanai.

En fin, si hay suerte y alguien lo ha solucionado, me seria de gran ayudita.

salu2.
Hola!

Mucho me temo que unicamente pueden ver los videos los que posean un 7650....

Yo tambien lo intente pero nada..
n saludo! [pos eso]
a ver, YA SE que unicamente pueden verlos los que tengan el mismo telefono, creo que no me has entendido el post, el problema es que tengo un colega con un nokia 7650 tb, le envio un video por mensaje multimedia pero el al abrir el mensaje, le dice el telefono.... 'videoclip añadido, vaya a objetos para abrirlo', pues entonces el se va a la opcion de objetos, lo abre pero nada, le dice el telefono que no puede abrirlo por que no reconoce el tipo de archivo, cuando yo en mi propio telefono si que puedo verlo.... espero que ahora este mas claro... ;-)

salu2.
ok todo claro, pues no tengoni idea, nunca he probado de mandar ningun video por mms...... Mandaré uno mas tarde y te digo los resultados.

Un saludo...

Por cierto que programa utilizas para grabar video?
el programa que uso es el hantro 3.4, el que han puesto en la pagina de nokia para descargar gratuitamente, antes usaba el camrec, pero grababa en calidad mas pobre. lo mas raro es eso precisamente, que esta en la pagina de nokia y se supone que deberia poderse enviar y recibir sin problemas, pero nada.

salu2.
Yo lo envio todo por bluetooth y va de lujo. Videos y fotos.
aver enviando los videos tanto x sms como bluetooth o infrarojos, el receptor, osea la persona k recibe el video en el otro 7650 no puede previsualizar el viedo si no tiene el programa d gravacion d video
6 respuestas