Te voy a explicar como hago yo, mi portatil tiene una tarjeta gráfica ATI:
1º Enchufo todos los cables y entro en el eurocnector de la tele AV1 ó AV2 depende de cuantos tenga tu TV.
2º Voy a "Propiedades de Pantalla" ( desde el panel de control o Pinchando con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio y dandole a Propiedades ) y entro en "Configuración".
3º Cambio la resolución a 800x600, pero no salgo de propiedades de pantalla.
4º Voy a "Opciones Avanzadas" y a la pestaña "Pantallas" ( la tarjeta de mi portatil es una ATI, no se como será en el resto). Aqui me salen tres opciones: "Monitor" "Panel" (la pantalla del portatil) que es la que está activa, y "TV" la selecciono, me salen dos icionos en azul, uno que es un punto dentro de un circulo y otro que son una pantalla delante de la otra. Pues bien, pincho el icono del circulo )
4º Acepto (saliendo de propiedades Avanzadas) vuelvo a aceptar ( saliendo del Propiedades de Pantalla)
5º Abro el reproductor de Video y verás que en el monitor del portail se ve el repodroductor en negro, es decir, donde normalmente se ve la peli o video, se ve en negro, pero en la TV se ve la peli.
6º CTRL+Enter y ya ves la peli a pantalla completa en la TV
Fijo que hay una manera de que lo haga todo el ordenador solito una vez enchudado el cable s-video a la tele, pero yo hago asi y me sale facil