Para los que tengan un portatil

Hola la cosa es que tengo un portatil airis y la cosa es que quiero verlo en la tele, el portatil tiene una salida de s-video, tengo un cable de super video de 5 metros y un adaptador de euroconector con entrada de s-video que tiene la opcio de entrada y salida, bueno lo enchufo todo y no puedo verlo en la tele.

Alguien te tenga algo parecido me puede decir como tengo que hacerlo que configuracion del portatil tengo que darle o como hacerlo?????
POS EL PROBLEMA NO ESPECIFICAS MUY BIEN CUAL ES, ¿LO VES EN COLOR?? EN BLANCO Y NEGRO??
DE TODAS FORMAS TE DIRE QUE LAS BIOS DE AIRIS LLEVAN PUESTA POR DEFECTO LA SALIDA DE TV EN FORMATO USA, PONLO NE PAL Y DESACTIVA LA LA OPCION 60 HRZ (SI ES DE LOS NUEVOS)
UN SALUDO
Te voy a explicar como hago yo, mi portatil tiene una tarjeta gráfica ATI:
1º Enchufo todos los cables y entro en el eurocnector de la tele AV1 ó AV2 depende de cuantos tenga tu TV.
2º Voy a "Propiedades de Pantalla" ( desde el panel de control o Pinchando con el botón derecho del ratón sobre el Escritorio y dandole a Propiedades ) y entro en "Configuración".
3º Cambio la resolución a 800x600, pero no salgo de propiedades de pantalla.
4º Voy a "Opciones Avanzadas" y a la pestaña "Pantallas" ( la tarjeta de mi portatil es una ATI, no se como será en el resto). Aqui me salen tres opciones: "Monitor" "Panel" (la pantalla del portatil) que es la que está activa, y "TV" la selecciono, me salen dos icionos en azul, uno que es un punto dentro de un circulo y otro que son una pantalla delante de la otra. Pues bien, pincho el icono del circulo )
4º Acepto (saliendo de propiedades Avanzadas) vuelvo a aceptar ( saliendo del Propiedades de Pantalla)
5º Abro el reproductor de Video y verás que en el monitor del portail se ve el repodroductor en negro, es decir, donde normalmente se ve la peli o video, se ve en negro, pero en la TV se ve la peli.
6º CTRL+Enter y ya ves la peli a pantalla completa en la TV

Fijo que hay una manera de que lo haga todo el ordenador solito una vez enchudado el cable s-video a la tele, pero yo hago asi y me sale facil :P
Pues yo tengo un hp, con una envidia, y despues de conectar el cable al ordenador y a la tele, lo único que tengo que hacer es pulsar la tecla de segundo funcion (FN) y creo que es el F4, que sale algo así como:

|o| y entonces se cambia solo todo a la televisión.
probare lo que me aveis dicho ya que no veo nada de nada en la tele ni blanco negro ni nada es decir como si no lo enchufara.

Una cosa, solo se puede ver en la tv las peliculas??? es decir que no se puede ver como si fuera otro monitor normal??? se pueden ver los iconos programas y todo eso?? todo eso por la salida de s-video
Si, la tele funciona como un monitor, pero tienes que tener en cuenta que la resolución de la TV es fija, no es como en un monitor. Puedes hacer todo, jugar, navegar, etc...
Chinote estoy seguro que es mucho más facil que como hago yo, a mi me da que mi ordenador tambien tenía antes una opción para que una vez "enchufado" a la TV ya hiciese él todo, pero me da que lo desconfiguré.
5 respuestas