Para los que tengan un x-cuter.....

Bueno mi pregunta es muy sencilla,se que el xcuter no se puede actualizar la bios y demas,pero entrando hace poco en su web ha salido una version 1.1 ,mi pregunta es si esta version si permite que se le actulize la bios de alguna manera,si es la version de toda la vida........etc etc etc

Y otro mas pra los que lo tengan instalado queria que me dejaseis vuestras opiniones sobre este chip que en apariencia tiene las mismas prestaciones que los demas salvo lo de actualizar la bios,es decir ,si funciona el evolution,los mame,el macrovision off,la conexion ftp con el pc.......etc etc

Absteneros de mandarme para la busqueda que ya he buscado de todo lo que quiero saber son las opiniones y respuestas de la gente que lo tenga,pero digamos que actualizadas a dia de hoy,y si alguien le ha encontrado alguna pega,a parte de la de la instalacion y sus pegotes,en lo referente a la carga de copias,funcionamiento de mame, emuladores conexion con el pc etc etc...
El 1.1 lo único que cambia es el diseño de la parte de soldar (los agujeritos). En vez de tener agujeritos tiene un hueco donde solo se suelda la mitad de cada agujerito. Mira fotillos de su web, sabras lo q digo.

Respecto a q tal va el xip, pues bastante bien, he visto instalar un 1.0 con switch externo y funcionó to a la primera, (evo y demas). Las diferencias se verán en el futuro, ahora no las hay.
Unseaseeeeeeeee que la unica diferencia teorica seria si al billi le diese por hacer juegos que detectasen la bios y y no rulasen porque no se podria actualizar no..????????????

Ja.......pues me voy a pillar un monton porque eso es imposible,por software cualquiera que sepa un poquitin sabe que es imposible..............
2 respuestas